Precio del Black rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 14 Oct 2012 13:49

Bueno Ionatin,lo de los negocios ya lo sabemos todos,pero en el caso concreto de los CZ puedes comprobar lo que cuesta un rifle de caza con madera de nogal y buenos acabados,en un calibre grande etc,y mira lo que piden en Armeria Fiol por el black rifle de CZ en concreto el modelo La15 m4 .Y luego mira lo que vale el CZ 858,despues saca tus propias conclusiones,pero si no te das cuenta de que no estan tomando el pelo es que yo soy muy torpe explicando las cosas.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 14 Oct 2012 15:00

No es posible comparar el precio de un VZ con el precio de rifle de la plataforma AR, ya que, aunque estén fabricados en la misma planta por el mismo personal, requieren de procedimientos y materiales distintos a la hora de ejecutarse; eso a lo que se refiere a su simple producción como hierro, si luego entramos en royalties que se deba pagar, acaba y vámonos...

Citas el ejemplo del VZ858 "capado" en 7.62x39 por menos de 400€. Seguramente esa arma sea "surplus" y simplemente lo han acondicionado, limitando el automatismo.

Luego tienes la versión VZ58 Sporter que en España la puedes encontrar por poco más de 800€ en versión .222 Rem. En ese arma, ellos tienen la patente, puesto que es una variante nacional de AK47 y seguramente sea de producción nueva, y aún así sale "barata" en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver.

Quizás lo del precio de los black rifles en Europa sea un cúmulo de circunstancias (patentes, cine, impuestos, picaresca, etc...), pero son lentejas :evil: ...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 14 Oct 2012 16:59

Estoy de acuerdo:
Cumulo de circunstancias+aprovecharse de la peña

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Oct 2012 19:39

Disculpame Corrincha,no es por tu tema.Es que como dijo el presidente de Vodafone,que en este pais paga 6 veces mas de impuestos que en otros.Por eso me aplico el cuento en todo.Nos roban por todo.De todas formas compañero,yo soy el feliz propietario de un Black Rifle comprado cuando las vacas gordas,un Sabre Defence XR15 CAL.222rem,16,75 pulgadas de cañon,paso de estria 1/9,culata retractil,tuneado a mi gusto,etc,y te puedo decir,que una vez olvidado lo que pague por el,es la joya de la corona.Solo con mirarlo se me pone dura del gusto,y ya con mi edad,y lo que he cabalgado,es de lo poco que me crea ese estado.Nunca me he arrepentido de haberlo comprado y entonces pague la burrada de 2.450 aurelios,hace 6 años,imaginate luego vestirlo y customizarlo a mi gusto hasta terminarlo.Comprarlo ahora,quizas me crearia dudas,por como esta la economia,pero las cosas no van a cambiar.Si tienes un capricho pendiente en la vida,antes de que te pongan el traje de pino,y tu economia te lo permite,no le des mas vueltas.Hazlo,y no te arrepentiras.El 222 rem en un AR15,es lo mejor en arma de recreo,survival,defensa,etc,de 0 a 200 mtrs. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 14 Oct 2012 22:42

Ionatin,disculparte porque?
Me alegro mucho de que la gente cumpla sus anhelos y se de los caprichos que pueda.Yo lo tengo muy claro,y mas aun cuando hace ocho meses que perdi a mi padre a manos del cancer,cuando los dos estabamos disfrutando mas de la vida.En un principio pense en dejarlo todo,pero seguro que a el no le hubiera gustado que tirara la toalla.Pues nada eso estoy intentando,seguir adelante y no perder la aficion.Creeme que no se me tuerce la vida espero tener uno algun dia,pero es una barbaridad lo que se paga o nos hacen pagar por ellos y en mi caso el mayor problema es encontrar donde tirar,ya que en mi galeria solo se puede a 50m y con bala de plomo.
Tengo que preguntar en otra a ver si hay suerte,pero como todos sabemos estamos muy limitados en nuestro deporte.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 15 Oct 2012 11:47

Para saber lo que se cobra de más por importadores-distribuidores en España respecto a otros países, bastaría con hacer una comparativa de precios de armerías por internet entre el mismo arma entre p.ej. Alemania-España-Francia-USA. Seguro que aquí ganamos en precio.
Y otra cuestión es, el día de mañana cuando anarma consiga "liberar" el .223 y el .308 en semi :roll: ¿ vamos a querer seguir teniendo esas armas en .222 y .307 ? Ahí lo dejo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 15 Oct 2012 12:52

Perdona mi ignorancia,no sabia que anarma estaba intentando liberalizar los calibres que en este pais tan peculiar son denominados de guerra,pero solo para saut.Porque tiene cojones la incoherencia.
El .308 ,el 7'62x39,el .223 etc son calibres de guerra y no se pueden usar en saut.Entonces el .50 bmg se podra usar en un rifle de cerrojo no????
Je,je
:sniper :sniper :sniper

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 16 Oct 2012 01:03

Sí, lo están intentando, esperemos que algún día salga adelante :roll:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 16 Oct 2012 01:58

Parece ser que solo falta una firma.Desde Julio.
Tanto cuesta firmar?.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”