precios

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensajepor Salitre » 17 Sep 2012 22:11

Esas pólvoras que nombras, no sirven para avancarga. Son pólvoras nitrocelulósicas para retrocarga.
En avancarga solo se puede utilizar pólvora negra. En España, puedes encontrar la Suiza, Rio (española) y Vectan (francesa). Pero siempre que sea NEGRA.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 17 Sep 2012 22:45

kalas47 escribió:Ya veo que en esto como en otras muchas cosas hay que "buscarse la vida" para que no te sacudan el bolsillo :band: :band: en cuanto a la polvora tambien os voy a pedir un consejo ( por pedir que no sea jejej) ya que veo por la web que pone el amigo sheridan que hay varios tipos de polvora (BA 9,BA10,TUBAL 3000 etc.)cual me aconsejais para iniciarme en plan novatillo sin destrozar el arma :)

bueno compañeros, una vez mas agradeceros vuestra informacion y consejos ya que me son de gran ayuda :apla: :apla: :apla: :apla:

saludos cordiales

En la web de esa armería, es que mezclan churras con merinas. Si te fijas bien (aunque no ponen foto) la primera por arriba, pone fffg super, esa es la polvora negra, las demás son pólvora sin humo y son totalmente incompatibles con las armas de avancarga. Nunca se te ocurra cargar un arma de avancarga con polvora sin humo.

Un saludo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 17 Sep 2012 23:13

SHERIDAN escribió:
kalas47 escribió:Ya veo que en esto como en otras muchas cosas hay que "buscarse la vida" para que no te sacudan el bolsillo :band: :band: en cuanto a la polvora tambien os voy a pedir un consejo ( por pedir que no sea jejej) ya que veo por la web que pone el amigo sheridan que hay varios tipos de polvora (BA 9,BA10,TUBAL 3000 etc.)cual me aconsejais para iniciarme en plan novatillo sin destrozar el arma :)

bueno compañeros, una vez mas agradeceros vuestra informacion y consejos ya que me son de gran ayuda :apla: :apla: :apla: :apla:

saludos cordiales

En la web de esa armería, es que mezclan churras con merinas. Si te fijas bien (aunque no ponen foto) la primera por arriba, pone fffg super, esa es la polvora negra, las demás son pólvora sin humo y son totalmente incompatibles con las armas de avancarga. Nunca se te ocurra cargar un arma de avancarga con polvora sin humo.

Un saludo.

kalas47, a mi juicio esa observación de SHERIDAN es importantísima. Si pusieses pólvora nitro en un arma pensada (y construída) para usar pólvora negra... tu integridad física -ya no hablemos de la del arma, porque en este caso es la menos importante- correrá serio peligro.

AVANCARGA = SIEMPRE PÓLVORA NEGRA

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 18 Sep 2012 23:54

jordiet escribió:
SHERIDAN escribió:

saludos cordiales

Un saludo.

kalas47, a mi juicio esa observación de SHERIDAN es importantísima. Si pusieses pólvora nitro en un arma pensada (y construída) para usar pólvora negra... tu integridad física -ya no hablemos de la del arma, porque en este caso es la menos importante- correrá serio peligro.

AVANCARGA = SIEMPRE PÓLVORA NEGRA

el tema de la polvora negra y polvora sin humo si que lo tenia claro, ya me lo habian advertio, pero de todas formas no esta de mas el recordatorio, que toda precaucion es poca, gracias amigos. lo que pasa es que al no haber comprado nunca polvora, en esa web la veo toda igual :oops: de todas formas no creo que con licencia de avancarga te vendan polvora sin humo(nitro) con los controles que llevan.

saludos amigos
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Volver a “Avancarga”