Confirmado: los niños de Córdoba, ASESINADOS Y QUEMADOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: los niños de Córdoba, ASESINADOS Y QUEMADOS

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2012 12:20

Brugent escribió:Hola.

Contando siempre con la presunción de inocencia es asombroso el celo que ponen algunos abogados defensores (no critico a todos ellos) en defender a sus clientes:

En cualquier caso es su trabajo y según la constitución todo el mundo tiene derecho a defensa por parte de un abogado. Hasta el mayor asesino.

Aquí lo grave es que una señora forense - servidora pública, suponemos con un buen sueldo - señaló que los restos humanos eran de animales, no dejando muchas dudas al respecto, según parece. Y que los responsables no pidieron un segundo informe hasta que la familia por su cuenta aportó otro en el que señalaba que los restos eran humanos. Desidia y negligencia habitual.

En cuanto a las filtraciones del caso, pues lo que siempre se ha visto en este tipo de situaciones ya habituales. Ningún funcionario es responsable de violación del secreto de sumario, que podemos pensar que estuvo bien remunerada por una serie de medios de comunicación que han sacado un buen filón estableciendo juicios paralelos. Juicios paralelos a los que ha dado pie la Justicia y la Policía con su desidia, negligencia y lentitud.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 28 Ago 2012 12:32

Hola.

Yo, es que nunca me creo nada que haya salido en los medios de comunicación. Soy de la opinión que, como en casos anteriores (chicas de Alcaser, Marta, GAL....) jamás sabremos la verdad. Da igual que sea la tele, Internet, prensa escrita o la radio.

Además nada mejor que alardear de una gran cagada policial y tener un culpable (lo sea o no) para distraer la atención del público.

Lo siento, no me lo trago. Nunca sabremos que les ocurrió a estos dos crios. Saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 28 Ago 2012 13:07

la famosa hoguera, hoy mismo han puesto fotos, está tapada con tierra y rastrojos, rests vegetales, etc, parece que la misma policia la utilizó para juntar basura de la finca mientras buscaban....
Se están cubriendo de gloria....la hoguera donde están las pruebas está sepultada por tierra y basura que ellos mismos (la policia) ha puesto.....increible

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Ago 2012 13:33

Respecto al antropólogo forense que contactó la familia a nivel particular y que confirmó a qué o quién pertenecían los restos, ignoro si trabaja en Atapuerca, pero puedo asegurar que trabaja para Aranzadi y entre otras muchas cosas dirige trabajos de exhumación de fosas con relacción a la Memoria Histórica, donde precisamente en una de esas fosas tuve el placer de conocerle y "echarle una manita" proporcionándole material para una clase que tenía que impartir.

http://www.aranzadi-zientziak.org/antropologia-fisica/francisco-etxeberria-gabilondo

De lo desgraciado que es el padre y el horrible fin que le deseo prefiero ni hablar, pues me cuesta mucho imaginar el terrible final de esos pequeños.

Saludos...
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 28 Ago 2012 13:40

Me corrijo, pena de forense que dispone la policia y el ministerio, no podria la policia sospechar en ese informe forense y pedir una segunda opinion como hizo la madre? Joder que son profesionales y en todo momento han estado hay n,o llega la madre y los ponen en su sitio y ya ellos piden un tercer informe, joder, joder, que malos no dan una.

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 29 Ago 2012 00:08, editado 1 vez en total.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2012 16:50

Otro que se supera: el sindicalero policial (CEP) Antonio Labrado. Con dos cojones. Así me gusta su ecuanimidad e independencia.

"Lo que ha pasado no es para echar por tierra el trabajo de la Policía"
El portavoz de la Confederación española defiende en esRadio la profesionalidad de la Policía Científica en el Caso Bretón.

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276466980/

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Ago 2012 16:53

Si no me equivoco, la policía siempre sospechó que los niños estaban ahí. Lo que los despistó ha sido la rotundidad del forense que dijo que eran huesos de animales. Si se demuestra que son restos humanos, el que ha metido la pata hasta el fondo es el forense.
El asesino se empleó a fondo para hacer desaparecer pistas siguiendo el ejemplo de los asesinos de Marta del Castillo, y seguramente, si no cambia la cosa otros seguirán sus pasos viendo que les sale bien esta táctica.
A este asesino habría que dejarlo unos minutos solo a la entrada del juzgado, sin escolta. Me da un asco este asqueroso cobarde...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Ago 2012 17:10

Creo que con dejarlo en manos de la madre de los niños seria bastante y que luego a ella no se la dijera nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 28 Ago 2012 17:41

Por suerte para este tiparraco no vivimos en un pais musulmán(de momento).
Estos asuntos ellos lo tienen más claro que nosotros...

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 29 Ago 2012 16:58

No me creo que la policia se equivoque tanto,yo se como trabajan y lo hacen bien.... aqui hay algo mas que no se sabe o que se oculta.

saludos..
SOCIO DE ANARMA..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2012 18:36

Por lo que he leido nosedonde fue una orden de Mo.Interior, del mando asignado, en la legislatura anterior la que hizo que dejaran de mirar el monton de cenizas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 29 Ago 2012 18:58

Estoy con ciegaliebres!
Esto tiene pinta de otra cosa, no me puedo creer tanta incompetencia junta :?: Aqui hay gato encerrado.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Ago 2012 19:00

Deberia de caer algun HP de los que hay repartidos por la geografia de este pais :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Sep 2012 13:23

Algo es algo. No está mal que vayan reconociendo sus culpas y errores. Sin embargo no es suficiente. Ante semejante colección de errores garrafales, los culpables de alto y bajo grado han de ser castigados y despedidos sean funcionarios políticos o cantamañanas.

Los policías piden perdón por la “cadena de errores imperdonables” en el caso de Ruth y José. Apuntan también al juez, el fiscal y los mandos de la Policía Judicial y Científica

"Perdón". Es la palabra con la que el Sindicato Unificado de Policía titula su último boletín en referencia a los fallos en el caso de las desaparición de Ruth y José. "Hemos cometido una cadena de errores imperdonables", reconocen. Piden disculpas a la madre de los niños de Córdoba por los diez meses de "tortura" que ha tenido que sufrir.

https://www.elconfidencialdigital.com/se ... cientifica

Volver a “Conversación General”