Pues yo también encuentro extraño que los historiadores-coleccionistas del foro no aporten-corroboren-debatan nada ¡a lo mejor es que lo haces demasiado bien!
Para mí ha sido un placer leer ambos bodegones, aunque estéticamente la 1911 me parece insuperablemente más bonita que el boomerang P08. Pero en gustos colores.
Mi enhorabuena por la documentación y las piezas, y las gracias por tomarse el tiempo de compartirlo todo con nosotros.
BODEGON 2
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BODEGON 2
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Revivo el hilo para comentar que se va a añadir proximamente más información que pueda corroborar las anteriores, con un libro que estoy a la espera de recibir.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

Llegó el libro, y con él .................. la desilusión
.
Un libro de buen tamaño, con nada menos que 288 páginas, innumerables fotografias, dedicado integramente a las armas de la Policia bavara desde 1945 hasta la actualidad, pleno de información y documentación, pero en el que casualmente solo aparece UNA !!!! foto, además de un tamaño diminuto, de un arma que no es exactamente la de este bodegón, sino la versión anterior (la 1911 "pura"), a pesar de mencionar que existieron entre 295-299 ejemplares (en una de las páginas de texto menciona que fueron 295, dedicados a la "Border Police", mientras que junto a la foto menciona que fueron 299, destinadas a la "Landpolizei", es decir, la Policia Rural bavara).
En fin, adjunto alguna foto del libro en cuestión para que comprobeis esto y podais haceros una idea de las dificultades que se encuentra uno a la hora de investigar estos temas.
Por cierto, seguiremos comentado el libro, ya que tiene "miga" en alguna de las aseveraciones que hace...............
Saludos

Un libro de buen tamaño, con nada menos que 288 páginas, innumerables fotografias, dedicado integramente a las armas de la Policia bavara desde 1945 hasta la actualidad, pleno de información y documentación, pero en el que casualmente solo aparece UNA !!!! foto, además de un tamaño diminuto, de un arma que no es exactamente la de este bodegón, sino la versión anterior (la 1911 "pura"), a pesar de mencionar que existieron entre 295-299 ejemplares (en una de las páginas de texto menciona que fueron 295, dedicados a la "Border Police", mientras que junto a la foto menciona que fueron 299, destinadas a la "Landpolizei", es decir, la Policia Rural bavara).
En fin, adjunto alguna foto del libro en cuestión para que comprobeis esto y podais haceros una idea de las dificultades que se encuentra uno a la hora de investigar estos temas.
Por cierto, seguiremos comentado el libro, ya que tiene "miga" en alguna de las aseveraciones que hace...............
Saludos

Revivo el hilo ante la extrañeza de que en este no se hayan perdido las fotos, como ha ocurrido practicamente en todos los demás después del ultimo percance informatico del foro
.
Saludos

Saludos