Gamo Expander vs Hunter vs Magnum

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Expander vs Hunter vs Magnum

Mensajepor Joelix » 17 Ago 2012 13:45

Perdonad pero n es asi. Tu no puedes disparar con un 7 mm a una paloma posada en un arbol porque recojeras solo trocitos. En cambio con el 22lr si se puede. Los calibres esos que habeis mencionado, son para tirar hacia el suelo, no hacia el cielo, por eso son menos peligrosos de convertirse en bala perdida. Y, yo personalmente he visto en muchos documentales y videos que se ha comprobado que a 1 km. el 22lr puede matar a una persona si da en una zona letal o herirla de gravedad.
"A la tercera, bala vencida"

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Ago 2012 18:56

Paso de polémicas y menos en un foro,España es así su controversia llena a la jente de rabia y es mejor pasar de todo,aunque esté mal decirlo yo ya probé en su dia todos estos calibres aforrtunadamente tengo finca grande y no he tenido nunca un problema de esos de balas perdidas,pero en fin alla cada uno, yo no soy ingeniero pero en casa tengo uno y sabe mucho de balística ,lo que en internet se diga pues que se diga a mi me da lo mismo, desde mi punto de vista y un tio como yo que dispara casi a diario va vieno y viendo y compara con hechos y realidades no con debates,pero está claro que la ley que también en casa hay uno de esos , hay que respetarla y el que no lo haga que apechugue con ello.
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Ago 2012 20:20

Dudo que una bala perdida sea peligrosa más allá de unos escasos cientos de metros.
La prohibición del .22 L.R. para cazar se debe a su versatilidad.
Tu puedes decir que vas a tu coto de menor con tu Marlin del .22, pero una vez en el campo quién te ve a qué disparas. Con una bala bién colocada puedes cobrar lo que quieras.
Lo mismo con la prohibición de llevar encima postas de escopeta en los cotos de menor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”