INFORMAR,DENUNCIAR Y EXIGIR

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMAR,DENUNCIAR Y EXIGIR

Mensajepor Trabuko » 26 Jun 2012 03:25

Sr. LUGOSO2:

Vuelve usted a mal interpretar mis palabras, yo no califico lo ocurrido como INCIDENTE, solo digo que fue un HECHO PUNTUAL, que me parece tiene bastante diferencia, y que desconozco si hubo mas detalles.

Digo lo que digo y por supuesto que a pesar de su ofrecimiento de hacerlo por privado, y sintiendolo mucho, se me ha olvidado ya, quien era el tirador en cuestion.

Lo de que en este caso la Range se equivoco o quiso equivocarse, lo dice USTED, yo solo se como se me quedo la cara al escuchar lo que escuche, y si dudo o no de las palabras de la Range, cuando explica la situacion, es cosa mia, pero seguro que no ha leido que diga si le creo o que no lo hago y en vista de que si digo algo, esto puede seguir siendo un toma y daca en cuanto a lo que usted cree leer y lo que yo quiero decir en realidad, me guardare mi opinion al respecto, y no le dare mas vueltas. Y usted es muy libre de pensar como lo hace, al igual que yo, y pensar que el tecnico no erro y ella si, pues como le digo es su opinion, pero NO lo que yo he expresado, y por supuesto que tengo mi opinion al respecto, pero que no compartire por este medio.
Y en este punto me surge una duda, ¿que pinta un tecnico informatico puntuando un Stage, no deberia ser un Range el que lo hace?

Y en cuanto a lo de incidente de mencion, quizas para usted sea lo por mi comentado eso, y quizas para ella simplemente se trataba de una decision arbitral de lo mas normal, pero eso que cada uno lo juzgue como crea oportuno, pero como he dicho y me reitero, lo denomino "HECHO PUNTUAL".

Y repetir que no he sido yo, quien dijo el Stage o el Range que participo en el tema.

Ahora solo le pido que si quiere seguir por esa linea, respetare su opinion, la comparta o no, pero haga el favor de no utilizar mis palabras que bastante tengo yo con defender mis opiniones solito.

Y usted siga defendiendo el sistema Wirtex, que cada vez veo esta mas solo en ello, y a pesar de pensar que no es malo, soy de la opinion que no es lo mejor o al menos hasta el momento no lo ha demostrado.

Un saludo

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 26 Jun 2012 08:31

Dejarme puntualizar dos cosas, si hubo un retraso en el ejercicio uno en la escuadra uno, por culpa del decorado, cuando se utilizan decorados elaborados suelen dar problemas y un "marco" de una ventana lo tiraban los compensadores y en vez de mandarlo a la mierda se gasto mucho tiempo tratando de arreglarlo.

Y tabuco tiene razón yo personalmente estoy hasta los mismos, mismos de la cantidad de reshoot y tiros doblados que se piden y lo que es peor que se conceden, porque los cuatro listos han metido las patas hasta las orejas.

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 26 Jun 2012 12:40

Madre del amor hermoso.....vamos a ver...hoy tengo un día duro de consulta pero a la noche seguiré.
1-Lugoso,participo en las fases pues como TODOS cuándo se dan las fechas de ellas las solicitamos en nuestro trabajo.
2-Que usted no habla de mi? Por Dios...se lo pasa haciendo(no me preocupa en tanto tiempo, se me ha dicho de todo,de quien me interesa,me preocupa e intento rectificar,del que no,chubasquero....soy mujer,y soy imperfecta como todos los mortales.
3-Que los demás lo han reconocido?,Quien Señor Lugoso? Quien? La RFEDETO,Wirtex,el Señor Colado?La Señorita María? De nombres,cite escritos,de fechas, mójese yo lo hago porque se que lo que digo es verdad,y tengo pruebas y testigos.
Lo unico que he visto son solo "algunas mejoras"de parte de wirtex(que se agradesen),pero que han reconocido que en Segovia me mintieron?De la Federación se ha escrito alguna nota pidiendo disculpas por los trastornos?yo solo he visto una nota que todo fue maravilloso.
Sabe que tengo yo?una palmadita en la espalda,un has hecho lo que has podido...Que buena y que gilipollas eres.....Lea Lugoso,lea y escriba con dos....yo no parare.
Todos nos equivocamos y yo la primera.

MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MariaIPSC » 26 Jun 2012 22:34

Con tanto hilo esto se enmaraña, pero al CESAR LO QUE ES DEL CESAR o en este caso de Dña Cristina, Golden, Range.
1. La competición de SEGOVIA: Entre todos la mataron y ella sola se murió: RangeMaster, Match Director, Club organizador, federación y Wirtex. Una competición no sale mal por un solo factor, Todos tendran que asumir su parte de culpa.
2. En Fraga el miss metal y el reshoot fueron dos cosas distintas como explica la Sra ARBITRO. En ningun caso fue favoritismo. Como arbitro Doña Cristina trata a todos igual a la hora de puntuar, reshoots etc..tanto A amigos como a menos amigos, lo digo por experiencia, porque como muchos saben Yo he pasado por los dos estados de amistad. No se que problemas tuvo en su stage con la tablet, pero mi escuadra,la ultima de la jornada no tuvo que esperar mas bien fue al reves la Sra Range nos espero a nosotros.
3. En cuanto a los favoritismos de los que goza la escuadra 1, yo no los veo. A veces tengo el privilegio de tirar en la 1 y a veces no, y siempre me tratan igual. SI ALGUN ARBITRO NO LO HICIERA ya me encargaria de no dejarme ningunear y protestar bien alto y claro.

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 26 Jun 2012 22:45

Buenas noches,como dije hoy temprano voy a seguir comentando lo que he dejado sin terminar,pero antes que nada tengo que hacer una aclaración muy importante y retractarme de algunas frases que no son justas,me refiero a que cuando nombro a wirtex,soy injusta al involucrar al total de la empresa,cuando en realidad con quien expuse en su momento mi resistencia al sistema y me prometió que estaba todo probado y que me quedara tranquila fue el Sr Faustino, que de paso,también decir que en Fraga cuando estaba instalando en el monte todos los aparatos le comenté donde estaba la antena plana de color gris que pusieron en Granada(gracias Pochy pues tu la mencionas) y me dijo que esa no era una antena especial,que era lo mismo que estaba colocando,como se llama al que miente? pues creo que mentiroso, y no es el único se los puedo asegurar.Después de esas promesas,les diré que hasta el día de hoy ni siquiera me ha pedido disculpas,aunque sea por quedar bien.
Angel, con respecto a lo que mencionas del decorado,tienes razón,pero he de decirte que se había acordado,que por la distancia en los ejercicios,nos repartiríamos el MD cinco y yo otros cinco y solo me llamaría si en cuestión había temas arbitrales.Si tengo conocimiento de lo que pasó con la famosa ventana,pero no me encaja que en el extracto del sistema figure que la escuadra1 comenzó con el primer tirador a las 8.43 y terminó con el último 9.39 tiempo de escuadra 56 minutos y luego pasaron al stage2 donde comenzaron a las 9.52 y terminaron a las 10.54 en este stage si superaron los 55 minutos que se tenían asignados para cada escuadra a 62minutos.Entonces yo me pregunto el sistema registró mal el tiempo o lo de la famosa ventana no fue en realidad tanta pérdida?
Con respecto a la resolución de seguir tirando la competición hasta terminar,nos estamos olvidando que se reunió el comité para determinar si se seguía tirando el domingo a la mañana,si se anulaba la competición o si había que terminarla intentando poner todo lo necesario para que así fuera,una vez que el comité decidió que habia que seguir mi unica función fue cumplir lo que habían decidido, por norma,priman las resoluciones del comité de competición.Y fue lo que hicimos todos los árbitros,reforzar hasta donde nos dió el cuerpo.Que una escuadra se negara,estoy de acuerdo,alli estaba yo cuando lo votaron,estaban en todo su derecho.
Cuando terminó la pesadilla mejor dicho la competición, pregunté a la Srta María cuando nos reuníamos para escribir el acta de la Fase(lo establese la norma)y sus palabras textuales fueron" no hace falta" y yo delante del SR Jesús Martínez le dije que si ella no quería hacerla yo si:y así es como comenzó toda esta historia con mi primer escrito.
Que como muchos dijeron que a toro pasado es muy fácil decir"yo habría parado la competición",se creen que no lo he pensado?es muy fácil hablar después de semejante historia.Yo solo me planteo que si realmente hubieran hecho esto,después de invertir cada uno lo que se gasta en cada viaje que hacemos.
Saben que?lo que dice Alberto es verdad, la culpa,(dice el)la tenemos nosotros por callarnos.....
Pues a mi me ha valido para empezar a hablar....
Gracias.
MCBarros.

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 26 Jun 2012 23:01

MariaIPSC escribió:Con tanto hilo esto se enmaraña, pero al CESAR LO QUE ES DEL CESAR o en este caso de Dña Cristina, Golden, Range.
1. La competición de SEGOVIA: Entre todos la mataron y ella sola se murió: RangeMaster, Match Director, Club organizador, federación y Wirtex. Una competición no sale mal por un solo factor, Todos tendran que asumir su parte de culpa.
2. En Fraga el miss metal y el reshoot fueron dos cosas distintas como explica la Sra ARBITRO. En ningun caso fue favoritismo. Como arbitro Doña Cristina trata a todos igual a la hora de puntuar, reshoots etc..tanto A amigos como a menos amigos, lo digo por experiencia, porque como muchos saben Yo he pasado por los dos estados de amistad. No se que problemas tuvo en su stage con la tablet, pero mi escuadra,la ultima de la jornada no tuvo que esperar mas bien fue al reves la Sra Range nos espero a nosotros.
3. En cuanto a los favoritismos de los que goza la escuadra 1, yo no los veo. A veces tengo el privilegio de tirar en la 1 y a veces no, y siempre me tratan igual. SI ALGUN ARBITRO NO LO HICIERA ya me encargaria de no dejarme ningunear y protestar bien alto y claro.

Gracias María,yo si asumo mi parte de culpa,lo unico que pretendo es que los demás carguen con su parte,pues todo me cayó a mi en su momento.
También te agradezco,que defiendas el trato que a TODOS doy,y que como bien dices lo hemos sufrido las dos.Jamás he querido en una cancha entrar los problemas personales,esos se quedan en lo que a mi respecta afuera del stage.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 26 Jun 2012 23:26

Buenas noches a todos, de nuevo Sra. Barros, esto es la repanocha, cuando ya no tiene salida con el tema del tapón de la escuadra 1, "zas", mete al Mach Director en medio, increible pero cierto.

Por lo menos de sus intervenciones ya queda claro que lo de Segovia no fue un problema de antenas, porque si todo funciona con diversas antenas, ese no es el problema.

Lo que me ha gustado mucho, de verdad y lo comparto totalmente es lo del "chubasquero", de eso todos tenemos uno, pero acaso no se ha parado a pensar por un casual que a todos aquellos a los que Ud. da sus opiniones y dirige los correspondientes escritos tienen tambien un buen "chubasquero" y de goretex y todo, diría yo. Dicho mas claro, les importa un pimiento su opinión porque a la vista está no es valorada y no se le ha hecho ni caso.

Termino ya mis intervenciones, y le dejó con sus "rabietas"; como le decía, yo en su lugar pasaría página, solo quería darle mi opinión, por sentirme afectado y llegar a mi casa a las 2:00, que eran las 3:00 por el cambio de hora y tuve que trabajar a las 6:00. Hubiera quedado mejor con el grueso de los tiradores, escribiendo una nota aclaratoria con un "lo siento la próxima vez intentaré hacerlo mejor", en lugar de culpar a todos.

Saludos y que le vaya bonito.
Última edición por lugoso2 el 27 Jun 2012 09:12, editado 1 vez en total.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 27 Jun 2012 00:25

Lugoso no es necesario ser tan borde.

Según lo que hablamos en la tirada de Valdemoro, me reconociste que para hacer las clasificaciones adquirir el programa no tiene sentido, porque es un programa de gestión y una parte de ese programa son las clasificaciones….. ¡Vale! ¡De acuerdo!

Eso si, como te dije estoy esperando al próximo año para ver si suben las cuotas federativas o suben las inscripciones o si por el contrario nos bajan las cuotas porque este programa ahorra una barbaridad.

Pero como suban las cuotas, la que te va a caer va a ser impresionante y desde luego no por mi parte, pero creo que ya te están esperando.

Por lo que yo entiendo a Cristina, le hicieron la cama con encajes de bolillos, puede que se lo merezca o no……pero sobran tus modos Lugui, mal o bien no has entendido que aquí casi todos somos amigos.

Os doy una pista, ¿que escuadra estuvo torpedeando toda la tirada?, discutiéndolo todo, entorpeciéndolo todo y ¿quien iba en esa escuadra?.

Como te dije en una ocasión: ¡Buscando amigos eres única!

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 27 Jun 2012 10:11

Alavin escribió:Lugoso no es necesario ser tan borde.

Según lo que hablamos en la tirada de Valdemoro, me reconociste que para hacer las clasificaciones adquirir el programa no tiene sentido, porque es un programa de gestión y una parte de ese programa son las clasificaciones….. ¡Vale! ¡De acuerdo!

Eso si, como te dije estoy esperando al próximo año para ver si suben las cuotas federativas o suben las inscripciones o si por el contrario nos bajan las cuotas porque este programa ahorra una barbaridad.

Pero como suban las cuotas, la que te va a caer va a ser impresionante y desde luego no por mi parte, pero creo que ya te están esperando.

Por lo que yo entiendo a Cristina, le hicieron la cama con encajes de bolillos, puede que se lo merezca o no……pero sobran tus modos Lugui, mal o bien no has entendido que aquí casi todos somos amigos.

Os doy una pista, ¿que escuadra estuvo torpedeando toda la tirada?, discutiéndolo todo, entorpeciéndolo todo y ¿quien iba en esa escuadra?.

Volverá Angel,volverá,siempre vuelve(ya lo ha demostrado aquí)
"La mejor defensa de la verdad no es el desprestigio"
"No hay más ciego que el que no quiere ver"
El Sr.Lugoso interpreta a su conveniencia,pues como bien dices tu le sobran"modos"y buscando "amigos es única"
Hasta ahora le he respondido por educación pero todo tiene su límite.
Volverá

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 28 Jun 2012 00:17

:shock: Uffffff o esto es por mi?
Bueno, creo que puede ser por los dos :oops:
No lo puedo evitar soy :caba:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”