IV Fase Presidente de IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Fase Presidente de IPSC

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2012 16:23

CAZARANDELAS escribió:Pues ya puestos en materia, me gustaria si lo tiene a bien , que la señorita Golden, si estuvo en la tirada de Segovia, diera unas explicaciones tan copiosas y claras de lo que alli sucedió, como las que ha dado en este post.

No mezclemos temas, si quieres que te conteste algo le mandas un MP o resucitas el Hilo de la Fase de Segovia y se lo preguntas. En este NO.

Saludos,

GOLDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GOLDEN » 19 Jun 2012 17:58

CAZARANDELAS escribió:Pues ya puestos en materia, me gustaria si lo tiene a bien , que la señorita Golden, si estuvo en la tirada de Segovia, diera unas explicaciones tan copiosas y claras de lo que alli sucedió, como las que ha dado en este post.

Buenas tardes, así como le he contestado al señor trabuko no tengo ningún inconveniente de contestarle, como dice Coco.Pero antes de hacerlo me gustaría que se identifique a modo privado como dice Vicente, ya que siempre me ha gustado saber a quien me dirijo.Y confirmarle que si he estado en Segovia, si vuelve a este hilo podrá ver las opiniones que se han vertido sobre mi.Quiero dejar claro solo una cosa, si mis explicaciones no han estado presentes en su momento,no es por desinterés, ocultamiento,o por falta de valor de enfrentarme a todo lo que se ha dicho de mi persona;sino simplemente que en todos estos meses he intentado primero que me den una serie de respuestas y se asuman de parte de cada uno las responsabilidades correspondientes, y como aún sigo esperando creo que es el momento de dar esas explicaciones con nombres y apellidos( como siempre debería hacerse)y que cada uno,asuma la responsabilidad que le compete, que mi espalda ha soportado durante muchos meses responsabilidades ajenas.
María Cristina Barros

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 20 Jun 2012 17:17

Vicente escribió:

No mezclemos temas, si quieres que te conteste algo le mandas un MP o resucitas el Hilo de la Fase de Segovia y se lo preguntas. En este NO.

Saludos,

Cuando tiene razon el moderador, hay que darsela, y se la doy.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”