Limpiador utrasonidos

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpiador utrasonidos

Mensajepor kwancarlos » 31 Jul 2012 15:18

jumangi escribió:En el Mercadona venden un limpiador que el embase es de color morado y dice limpiador potente suciedad difícil y a mi me va de maravilla.
Agua y un chorro del limpiador y en una media hora limpias las vainas.

Saludos

Ya lo compre cuando vuelva de vacaciones lo probate.

Saludos

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpiador utrasonidos

Mensajepor jestebanv » 03 Ago 2012 00:13

kwancarlos escribió:
jumangi escribió:En el Mercadona venden un limpiador que el embase es de color morado y dice limpiador potente suciedad difícil y a mi me va de maravilla.
Agua y un chorro del limpiador y en una media hora limpias las vainas.

Saludos

Ya lo compre cuando vuelva de vacaciones lo probate.

Saludos

Efectivamente el llamado LIMPIADOR POTENTE va muy bien. Ojo, es bastante "agresivo" y si te pasas te quedarán las vainas a corronchones.
Yo meto las vainas en un bote de cristal, les echo el líquido con el spray que lleva incorporado, meneo las vainas con el líquido durante unos treinta segundos hasta que las veo relucir (unas marcas de vainas quedan mejor que otras) y luego aclaro con abundante agua.
Para dejarlas luego "rematadas" las paso por el tumbler una vez secadas con la pistola de aire caliente.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”