Nos lo hemos pasado genial. Gracias.
Saludos,
RESULTADOS EN PAG.2 TIRADA EN ELCHE 22-7-12 trofeo TOP-GUN
Re: PROXIMA TIRADA EN ELCHE 22-7-12 trofeo TOP-GUN
Yo he disfrutado como un cochino en el barro,la he cagado en todos los stages,pero para mi eso ha sido lo de menos.Un verdadero placer,y seguro que repetiré,si me dejáis!!!...
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nos lo hemos pasado muy bien, los ejercicios muy divertidos y la compañia aun mejor un abrazo COCO, PACO CERDAN y a todos los arbitros nos vemos en la proxima porque repetiremos.
PD: COCO no sabiamos que tenias esas habilidades para abrir cervezas jaja una duda era el ojo director?
PD: COCO no sabiamos que tenias esas habilidades para abrir cervezas jaja una duda era el ojo director?

La verdad es que creo, que en general lo hemos pasado genial, tanto la organización, como los tiradores...daba gusto ver tanta gente y el nivel que había, la variedad de armas, equipaciones de alto nivel...Aquí teneis un claro ejemplo, la bolsa de tiro de uno de los competidores:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajaja mercadonaaaaaaaaaaa!!! Yo ya se de quien es!!! 

Parachut escribió:La verdad es que creo, que en general lo hemos pasado genial, tanto la organización, como los tiradores...daba gusto ver tanta gente y el nivel que había, la variedad de armas, equipaciones de alto nivel...Aquí teneis un claro ejemplo, la bolsa de tiro de uno de los competidores:
que marca es???? "cinco.11", "zed", "vlacjauc",.... cual, cual????
un saludo
COCO
P.D.:y me reitero de lo dicho, y creo que en nombre de todos los que hicimos esto, gracias a todos por vuestra presencia y participar en esta tirada.

¿Fernando Roig hace IPSC?

No hay mejor bolsa para llevar el almuerzo y la botella de agua

Saludos,
P.d. Cabrones!!!

Re: RESULTADOS EN PAG.2 TIRADA EN ELCHE 22-7-12 trofeo TOP-GUN
UP, para los que me llaman, jejeje
un saludo
coco
un saludo
coco
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”