bushnell elite 4200 2.5 -10x50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bushnell elite 4200 2.5 -10x50

Mensajepor donquijote » 12 Jun 2012 12:18

..........está bien, pagaré esa cañita.

Pues como ya dije no tengo experiencia en visores nikkon, pero si en bushnell y en la serie 6500(como ya he dicho), y yo sigo en mis trece, aunque es un visor muy bueno, yo lo castigo solo a usarlo en recechos con luz. sig prefiriendo Docter o Meopta o kahles de segundamano.

Por cierto, con respecto a lo del cambio por los nikkon y algo de pasta...........va a ser que NO. Me quedo con mis Docter (siempre que los veo, pienso....que buena compra hice, jeje).

un saludo

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 12 Jun 2012 12:43

es que es muy estendida la creencia de que docter , meopta y khales son visores de gama media , y nada mas lejos de la realidad , docter y khales son dos marcas punteras , meopta quizas un poquito por detras pero si es en la serie meostar muy , muy poquito por detras junto al vortex y creo que algun burris de gama alta
el bushnell 6500 estaria quizas un poco por detras del meostar a la par del artemis junto a varios burris y despues viene la gama 4200 que a mi modo de ver encabezaria la gama de visores medios hacia abajo
(esta lista la estoy haciendo a vuela teclado y seguro olvido alguno) , pero de momento y en todos los que he puesto aún no entra el monarch que es uno de los visores que mas me ha defraudado , lo comprobe en la tienda de dia y sin tope de aumentos y cuando le quise poner todos esos aumentos ya estaba en casa y me defraudo enormemente
hace unos dias he probado unos visores rumanos (no recuerdo el nombre aunque le tengo en la yema de los dedos) y me sorprendieron muy gratamente , pero no son tampoco muy baratos , voy a ver si localizo su publicidad y la pongo

claro que no les cambias , hace unos dias estuve en un rececho que tenia de jabali (solo vi madres con crias y gochas jovenes asi que me vine de vacio) y el guardia tenia unos zeiss , probo los mios que no son esactamente como los tuyos (son los autofocus) y se quedo maravillado , me los queria cambiar y tambien me dijo que el creia que docter era una marca del monton , lo que cree mucha gente

saludos

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 12 Jun 2012 12:57

Desde luego que para mi Docter, a partir del momento que me los eche a la cara, entraron dentro de mis primeras opciones.

saludos

Volver a “Visores y Accesorios”