¿Que "cacharro" me compro?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que "cacharro" me compro?

Mensajepor sam76 » 05 Jun 2012 12:29

cambaco escribió:Yo me quedaria con la 30M sin dudarlo un momento, repuestos tienes los que quieras, y no es facil que se rompa.
Ademas del valor "sentimental- patriotico" -que lo tiene-, el arma es de lo más robusto que se ha fabricado, y siempre le puedes encargar un dispadador afinado (los de Iparguns, concretamente el Sr. Carrillo, era el encargado en la antigua fabrica de Star de afinarlas, con lo cual, el arma en cuestión no tiene ningún secreto para él).
Esta marca, y en concreto este modelo, con el tiempo se convertirá en un codiciado objeto de colección, o si nó.... al tiempo.

Saludos.

Estoy pensando lo mismo...

Esta semana que viene iré a la armería a probarme las dos, a ver cual me "queda" mejor

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 Jun 2012 13:56

sam76 escribió:
missouri escribió:En la epoca moderna Ferrari compite en campeonatos de resistencia?¿
de manera oficial?¿ :|

Eso demuestra la falta de confianza en sus vehículos.

bueno puede ser, pero a que todo el mundo quiere la camiseta de o el autografo de Usaint Bolt, o de Carl Lewis, no de.......... ummmmmmmmmm el de marathon?¿ el de 10.000, quizas de Paquillo Fernandez o de Martin fiz, recuerdo que Abel Anton fue oro tambien y..........[/quote]

Respeto totalmente que te gusten los Ferrari, aunque a mi no me gusten. Ojala tuvieramos una marca española de automoviles de ese renombre. Pero yo prefiero Aston Martin :twisted:[/quote]

yo prefiero los lambo, pero vamos que no creo que halla razon para que no te guste uno u otro.
segun el año, unos mas que otros, por ejemplo el f40 mas que el diablo, pero el aventador........
....

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 05 Jun 2012 17:59

Por si os interesa, acabo de encontrar esta oferta en IPARGUNS; bastante apetitosa, teniendo en cuenta que son nuevas. Un saludo, y suerte con la busqueda.

https://www.iparguns.com/cas/fundas.htm
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 08 Jun 2012 17:23

Pues yo para llevar la contraria ni una ni otra me compraría una cz75.Es solo una humilde opinión :sniper

Volver a “Armas Cortas”