Muere compañero de la policía local de Manresa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muere compañero de la policía local de Manresa
En las carceles de España hay sitio, de hecho estan vaciandolas bastante dejando que salgan todos esos .... internos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi pesame a la familia.
¡Malditas las leyes que tenemos! siempre a favor de los delincuentes.
¡Malditas las leyes que tenemos! siempre a favor de los delincuentes.
golondro escribió:Ermitanio escribió:TitoDre escribió:Salimos de Málaga y nos metemos en "Malagón"....
Pocas palabras tengo para este mal nacido...Se ve que le gusta atropellar policías al hijo de la gran puta.
Ojalá se pudra 20 años en la carcel y nada más darle el tercer grado lo arrolle el camión de la basura.
Mis condolencias a la familia y esta noche me acuesto un poco más triste que anoche.
D.E.P. COMPAÑERO.
Totalmente de acuerdo, coincido plenamente.sanitario35 escribió:Nuestro sindicato SPPME-CAT se persona como acusación particular contra el homicida H. de perra, ya que el compañero tambien era afiliado. conozco a los abogados ..... va a pasar una larga temporada a la sombra, deseando de todo corazón que le violen en las duchas despues de partirle los dientes.
Ojalá también vayan contra el responsable de que semejante HIJODEPUTA siguiera en las calles tras haber hecho algo similar 3 años antes.
Saludos...
lo siento mucho por el y su familia pero esto es lo que tenemos en España que parece el jardín de palacio que solo crece malas hierbas
el responsable de que siguiera en las calles no es una sola persona somos todos los españoles que no pedimos mas seguridad para nuestras familias
estamos dispuestos para pagar 200€ para ver un partido de futbol y no queremos pagar impuestos para hacer mas cárceles y mantenerlas operativas ustedes saben cuantos delincuentes hay en la calle con sentencia firme y están sueltos por que no hay donde meterlos sabéis el porcentaje de presos extranjeros que hay en España
Claro que lo sé compañero. Si expulsaran a todos los ilegales a su país, la cosa cambiaría, pues son el 80% del grueso que ocupa las cárceles españolas.
Expulsión del país DE POR VIDA y que cumplan la pena en su país de origen si es que lo hacen allí, pero por lo menos nos quitamos de encima a un hdp y el gasto que conlleva mantenerlo aquí cumpliendo la pena.
Lo mejor es expulsarlos y que en su lugar de origen hagan lo que quieran con ellos, dado que dudo que los hagan cumplir la pena (la pela es la pela, y ellos no quieren gastos).
Yo no les expulsaba, les tenia trabajando de sol a sol, arreglando caminos y cortafuegos, limpiando, picando piedra, cultivando patatas para poder comer, con unos buenos grilletes de pies y manos.
El sueldo del funcionario que les vigile es una deuda, a pagar igual con su trabajo.
La única salida de prisión, con los pies por delante!

El sueldo del funcionario que les vigile es una deuda, a pagar igual con su trabajo.

Takel escribió:Yo no les expulsaba, les tenia trabajando de sol a sol, arreglando caminos y cortafuegos, limpiando, picando piedra, cultivando patatas para poder comer, con unos buenos grilletes de pies y manos.
Hombre, no quería ser tan radical como tu comentario, pero desde luego es lo que procede.
Como se veía en las antiguas películas "made in Usa", el sheriff a pie de carretera y la decena de reos cavando zanjas...
O como el Sheriff Arapio o como se escriba...desde luego tiene montado un buen campamento y a esos sí que les da para pensar en lo que han hecho. Yo creo que salen realmente reinsertados y con ganas de no hacer maldades.
Hoy en día las cárceles son hoteles para los reclusos...en fin, no sigo que siempre es el mismo tema que todos sabemos.
Saludos.
Quizás fui contundente en mis palabras, pero me da mucha rabia todo el daño que hacen esas "personas" y que posiblemente, se podría evitar con un buen castigo, solo eso.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si os parecen buenas las carceles Españolas ya vereis las carceles (2) que estan construllendo es Euskady para los etarras, que de momento se cubriran las plazas de funcionarios con iterinos asta que Euskady saque plazas que se cubriran con gente del partido (etarras) y entonces nos preguntaremos quien es el que vigila a los malos. Teniendo en cuenta que los directores de las carceles (que son politicos y ......) pueden autorizar salidas y otras muchas cosas, no seria más facil ponerlos en livertad y asi nos ahoramos el gasto multimillonario de hacer la carcel, mantenerla y pagar los salarios (y sin contrar las otras muchas cosas que se pagan).
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”