Por el centro de Madrid hay una librería que suelen tener este tipo de libros.
Intento pasarme esta semana o la que viene y pregunto.
libro " Tiro de combate"
Re: libro " Tiro de combate"
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Por el centro de Madrid hay una librería que suelen tener este tipo de libros.
Intento pasarme esta semana o la que viene y pregunto.
Pues quedamos a la espera; creo que nos puede interesar a varios.

Hombre, como han dicho antes lo de escanear el libro no procede, seguro que aún se puede conseguir por ahí.
Lo que me extraña es que el autor no se quedase con algunos ejemplares y los vendiese todos a soldiers, que también me parece raro que los tengan agotados.
Al final lo vendo
Lo que me extraña es que el autor no se quedase con algunos ejemplares y los vendiese todos a soldiers, que también me parece raro que los tengan agotados.
Al final lo vendo

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:Hombre, como han dicho antes lo de escanear el libro no procede, seguro que aún se puede conseguir por ahí.
Muy buenas:
¿Y si no se puede?
¿Y si no hay más?
Yo, si el autor saca una edición (aunque sea fotocopiando él mismo el libro), o incluso si lo escanea él y lo manda al e-m@il de quien se lo pague, por mi perfecto.
Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Mirando la base de datos del ISBN veo que el libro es del 2002. Por lo que es muy probable por no decir seguro que el autor lo escribio en ordenador. Si no lo reedita o hace publico tendra sus motivos.
Saludos
Saludos
skiner escribió:Mirando la base de datos del ISBN veo que el libro es del 2002. Por lo que es muy probable por no decir seguro que el autor lo escribio en ordenador. Si no lo reedita o hace publico tendra sus motivos.
Saludos
Muy buenas:
Yo a tanto no llego.......mi única neurona, que no da para tantas luces........

En fin, si no lo reedita a lo peor es porque no hay demanda suficiente.
¿O sí?

Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Volver a “Conversación General”