Si fuera rico...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si fuera rico...

Mensajepor tsman » 18 May 2012 18:40

skiner escribió:Son dos cargas en la misma camara. Primero se dispara una y luego la otra. Era un sistema usado para hacer armas de repetición, sobre todo antes de la existendia de los revolveres. Yo no me fiaria mucho ........

Curioso sistema, la 2ª debe salir mas potente no?, lo digo por que estará muy apretadita con el 1er fogonazo..( eso si no explota)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 May 2012 19:07

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 18 May 2012 20:49

Poner estas cosas en el foro tiene que ser pecado!
Señores moderadores, borren este hilo, que me estoy poniendo malo! :mrgreen:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 May 2012 21:31

Charlie9p escribió:Ostras..., muchas gracias por los enlaces..., voy a estar entretenido un rato...:wink:
Este me ha llamado la atencion..., no lo conocia y por mucho que pienso no logro entender el funcionamiento... :roll:
A ver , se cargan 12 proyectiles no ? , pero solo 6 estan alineados con el cañon..., como se disparan los otros seis ? :roll:
O es que la misma recamara utiliza dos chimeneas y por tanto pistones ? :roll: , como no se ve por delante no lo se..
Saludos !!

Traduciendo con el google traslator

MUY RARO WALCH 12-SHOT REVOLVER LA MARINA DE PERCUSIÓN. SN NSN. Cal. 36. Acabado azul con 6 "de barriles octubre, la vista de cola de milano delante y de la vista trasera de la nariz de martillo izquierda. Inicio de barriles es grabado a mano" R. STAHL & CO = NO = YORK ". No hay otro señalamiento o del SNS se han observado en cualquier lugar del revólver o pinzamientos. Tiene un marco trasero agarre cuadrado y se monta con dos apretones suaves-PC nuez. Marco, barriles y estiba de pivote están ligeramente grabado en el foliadas arabescos con cabezas de los tornillos grabados. Este es uno de los inventos de los Estados Unidos de revólver más inusuales en las que el 6 cil de cámaras está cargada con dos cargas superpuestas. la parte trasera del cil cuenta con dos hileras concéntricas de los pezones y tiene dos de lado a martillos secundarios. Cuando el revólver es de ser despedido dos martillos se inclinó y con el primer tirón del gatillo el martillo derecho cae disparando la carga hacia adelante en esa cámara y el segundo tirón del gatillo se dispara la carga trasera. de acuerdo a la Guía Flayderman a Antiguas armas de fuego estadounidenses sólo unos 200 de estos revólveres raras se produjeron en la década de 1850 a finales de 1860 muy pocos se conocen hoy PROCEDENCIA: Dick Littlefield (1980), Robert Estate Collection Howard ESTADO: fina a muy fina Bbl conserva 92 -.... 94% de azul brillante que puede ser una restauración antigua mango de Pisón conserva los colores plateados de casos;. marco y agarre marco de retener trazas de color azul, siendo sobre todo una pátina de metal gris, puños tienen una rayita en el lado derecho, de lo contrario son sanas y retener de todo de un acabado en barniz restaurado. Mecánica de diámetro son finas y brillantes brillantes. 4-45319 JR114 (6.000-10.000)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Avancarga”