Esto son maquetas, lo demas chorradas.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto son maquetas, lo demas chorradas.

Mensajepor homer » 14 Abr 2012 10:35

IVAN-HK escribió:alguien puede aportar datos del dispositivo trasero?

a simple vista parece para poner la vainas , ?¿? pero no lo se seguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 15 Abr 2012 00:01

es un soporte para llevar empaques de municion para el obus(152mm)

es una transformación exclusiva de los beute Kv2...o PzKpfw 754(R)...aparte de la escotilla de JV de PzIII/IV y alguna cosilla mas (soportes de herramientas, eslingas, etc)
los Kv 2 originales, rusos, no lo llevaban...

en esta conversion, maqueta, lo podeis ver y en detalle todas las modificaciones que solian hacerles a estos beutepanzer (1:48 hobby boss/hauler)

Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2012 13:40

infernal escribió:es un soporte para llevar empaques de municion para el obus(152mm)

es una transformación exclusiva de los beute Kv2...o PzKpfw 754(R)...aparte de la escotilla de JV de PzIII/IV y alguna cosilla mas (soportes de herramientas, eslingas, etc)
los Kv 2 originales, rusos, no lo llevaban...

en esta conversion, maqueta, lo podeis ver y en detalle todas las modificaciones que solian hacerles a estos beutepanzer (1:48 hobby boss/hauler)
hlx48234-1-H-334-W-500-S-33082.jpg

hlx48234-2-H-315-W-500-S-32705.jpg

hlx48234-H-360-W-500-S-31889.jpg

bien no iba mal encaminado era logico la torra aunque sea muy grande no tiene bastante espacio para al municion
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2012 13:46

fotos d e la expo d etorrente

porcierto vi muchos vehiculos con las antenas hacia adelante eso es un error si pones las antenas hacia adelante estas se pueden partir si encuentran un abstaculo es un fallo que es importante
Adjuntos
Después de ver este video, ahora es cuando me doy cuenta de que somos un país bananero. Alguien estaría 30
Después de ver este video, ahora es cuando me doy cuenta de que somos un país bananero. Alguien estaría 31

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 15 Abr 2012 20:08

pues me he tirado todo el fin de semana por alli y no te he visto...y pá no verte :lol:

he estado con Venator y Lusitania un buen rato...ande tas metio??? chiquitin...te has perdido una buena :birra^:

lo de las antenas hacia adelante, pues vaya con las nuevas generaciones de carristas :?

las antenas se deben de llevar hacia adelante, es la manera mas correcta...toda antena emita omnidireccionalemte, si la echas hacia adelante, las ondas que salen en esa dirección, hacia el enemigo, lo hacen después de rebotar contra el suelo, y sufren un ligera distorsión...no muy intensa, pero mas efectiva que si las llevas hacia atrás, que, llevándolas así, hacia atrás, esa distorsión la mandas hacia los tuyos...

incluso, las antenas finas, las nuevas, deberían de echarse ligeramente hacia adelante...

por supuesto, por comodidad o por evitar roturas indeseadas...lo mejor hacia atras...pero solo por comodidad, tacticamente, siempre hacia adelante...siempre...

abracetes....como no te he visto en Torrent??? no me lo explico...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 16 Abr 2012 12:26

:shock: Yo quiero un tanque de estos para hacerlo subir por montículos de tierra...¿valdría este? :mrgreen: : https://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... ke_Tx.html
¿Existe algún foro de aficionados al radio control de este tipo? es por curiosear y preguntar

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2012 13:55

infernal escribió:pues me he tirado todo el fin de semana por alli y no te he visto...y pá no verte :lol:

he estado con Venator y Lusitania un buen rato...ande tas metio??? chiquitin...te has perdido una buena :birra^:

lo de las antenas hacia adelante, pues vaya con las nuevas generaciones de carristas :?

las antenas se deben de llevar hacia adelante, es la manera mas correcta...toda antena emita omnidireccionalemte, si la echas hacia adelante, las ondas que salen en esa dirección, hacia el enemigo, lo hacen después de rebotar contra el suelo, y sufren un ligera distorsión...no muy intensa, pero mas efectiva que si las llevas hacia atrás, que, llevándolas así, hacia atrás, esa distorsión la mandas hacia los tuyos...

incluso, las antenas finas, las nuevas, deberían de echarse ligeramente hacia adelante...

por supuesto, por comodidad o por evitar roturas indeseadas...lo mejor hacia atras...pero solo por comodidad, tacticamente, siempre hacia adelante...siempre...

abracetes....como no te he visto en Torrent??? no me lo explico...

si la llevas hacia adelante se parten , por experiencia porque antes las llevaba hacia adelante y se me partio , te hablo de las largas ahora llevamos las pequeñitas que son una maravilla que emiten mas lejos y no se rompen ni para atras
Pues estuve el sabado por la tarde sobre las 1830 cuando empezo a llover estaba yo alli

Volver a “Vehículos Terrestres”