Precios....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor freeplayer » 08 Abr 2012 20:32

SHERIDAN escribió:
freeplayer escribió:De todas maneras, lo que si es cierto es que si tienes suerte, el arma de 2a mano ya viene bastante "puesta a tiro" lo cual es una ventaja y te ahorra sus horitas... con lo que no se devalúa.
También está el tema de que conseguir algunas "cuesta su tiempo" (hasta que te la sirven) y de 2a la consigues inmediatamente.
Saludos

El problema es que el que se pone su arma a tiro, se lo pone para el y a su gusto, que puede o no coincidir con los gustos del segundo propietario.
Pero el tema es que algunos venden armas (por muy buenas que estén) y algunas descatalogadas,a precios a veces mayores de los que se vendía nueva en su momento. Siguiendo ese ejemplo, yo podría vender mi hawken de RS. fabricado a pricipio de los 80s ya descatalogado y fuera de producción por una pasta :P .

Un saludo.

Si sólo te refieres a ajustar alza y punto de mira... pues si, pero creo que poner a tiro un arma es algo más que eso, para ponerte un ejemplo, el afinar el gatillo de un Remington lleva su trabajito y eso si lo puedes aprovechar, al igual que ajustar el tambor de este rémington para que encajen a la perfección con el cañón (no como salen de fábrica en algunos casos) o... algunas cosillas más.
Comprar una buena arma de 2a a veces tiene ventajas.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Abr 2012 13:29

Bueno, el riesgo que se corre comprando un arma de segunda mano es grande y sobre todo si se compra a distancia sin la posibilidad de verla y probarla, pero ademas si a esta arma se le ha metido mano al mecanismo para intentar afinarlo, el riesgo a mi parecer es mayor ya que no sabemos si esos ajustes están bien hechos (ajustados,retemplado de piezas,etc)o si por el contrario nos van a dar problemas en el futuro.
Yo conozco de algún caso en que se ha comprado un arma de ocasión en perfecto estado y afinada para tiro, tan afinada que se dispara con el pensamiento :shock: , cuando vas a disparar con ella, tienes que estar mas pendiente de que no se te dispare accidentalmente, que de colocar el disparo donde quieres.
Todos estos riesgos merecen la pena, cuando el precio al que se compra es ventajoso, pero no cuando el arma cuesta casi lo mismo que nueva o en algunas ocasiones mas aún
El problema es que algunos vendedores ven a sus armas como si fueran una propiedad inmobiliaria que se revaloriza con el tiempo y eso tan sólo pasa con las armas originales de época, no con las réplicas modernas.

Un saludo.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 09 Abr 2012 18:09

Sheridan: :apla: :apla: :apla:

Si me ha de costar lo mismo, no necesito a nadie, me la afino yo solito (y además me hago los achiperres también).
Credendo vides, videndo vites.

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 09 Abr 2012 19:02

Buenas tardes, pues nada Sheridan, no te digo que no tengas razón, porque quien se vende un arma la vende por algún motivo que puede ser de diferente índole. Aún así, sigo pensando que si sabes comprar de 2a mano (probando y tocando) la compra puede ser muy ventajosa y rentable. Por eso, mis armas en venta de 2a están a la vista en una armería dónde se pueden ver y trastear igual que una nueva. Quien la compra sabe lo que compra.
No todos los gatillos están mal afinados ni todos los cañones emplomados ni... todos los compradores son iguales.
Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Abr 2012 20:11

freeplayer escribió:Buenas tardes, pues nada Sheridan, no te digo que no tengas razón, porque quien se vende un arma la vende por algún motivo que puede ser de diferente índole. Aún así, sigo pensando que si sabes comprar de 2a mano (probando y tocando) la compra puede ser muy ventajosa y rentable. Por eso, mis armas en venta de 2a están a la vista en una armería dónde se pueden ver y trastear igual que una nueva. Quien la compra sabe lo que compra.
No todos los gatillos están mal afinados ni todos los cañones emplomados ni... todos los compradores son iguales.
Saludos

Tienes toda la razón, pero si en verdad sabes comprar de segunda mano,comprarás un arma que en efecto tenga un precio que realmente se pueda considerar de segunda mano, porque para comprar a precios de casi nuevo o nuevo, pues no hay duda ninguna, se compra nuevo que además tiene garantia del fabricante, cosa que raramente conseguirás de un arma usada.
Que conste que no tengo nada en contra de las armas usada ya que en su momento compré varias y considero que fueron buenas compras. Hace pocos dias compré por 200 euros, un revolver de cartucho metálico que habitualmente en el foro de compraventa no suele bajar de los 400. La diferencia es que las armas con precios adecuados se venden y los que están sobrevalorados (como esos revolvers de 400)se pegan los meses y meses sin venderse, incluso algunos optan por retirarlo de la venta a ver si la próxima vez suena la flauta.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”