hmmm
Sentencias, tengo dudas de que seas:
-juez
-tirador
-coleccionista
y si lo eres, pareces estar mas en contra del tiro y las armas, que a favor.
un saludo
ME MARCHO
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ME MARCHO
tokarev41 escribió:Pues buen viaje!!!
Serà que no te puedes conectar des de el extranjero?? Bueno, por si a caso, hasta dentro de 15 días.
+1
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
landriuk escribió:Joer,pues menos mal que solo ha entrado para despedirse

Pues espera que diga que ya regreso

Pues parece que ya tienes muchos amigos, dentro de 15 días este sera el pots con mas recomendaciones

comision de servicios en el extranjero?? que me estas contando? que eres de la audiencia nacional? que te toca salir de escursion como al juez Pedraz, a ver puentes en irak?
como mucho admito que vayas a un pais del tercer mundo, a controlar unas eleciones, y eso es como mucho una semana. y encima la mayoria de observadores son funcionarios de otras disciplinas.
si eres un juez de alto rango, vas a ir contando por los foros que eres juez lo que yo te diga (solamente por una cuestion de seguridad personal). Si eres un juez normal, de un juzgado provincial civil o penal, vas a salir a visitar como mucho el pueblo de al lado.
ale...
como mucho admito que vayas a un pais del tercer mundo, a controlar unas eleciones, y eso es como mucho una semana. y encima la mayoria de observadores son funcionarios de otras disciplinas.
si eres un juez de alto rango, vas a ir contando por los foros que eres juez lo que yo te diga (solamente por una cuestion de seguridad personal). Si eres un juez normal, de un juzgado provincial civil o penal, vas a salir a visitar como mucho el pueblo de al lado.
ale...
Pues no se por qué dudáis de que "Sentencias" sea juez. A mi me pega.
Recuerdo que en mi colegio mayor, hace muuuuuchos años, había un decanato (llamábamos así a cada bloque de siete habitaciones) reservado para opositores. De tres que preparaban judicaturas, uno se iba dando cabezadas contra la pared por los pasillos, otro esperaba escondido a que terminásemos todos para ir al comedor, y el tercero juraba y perjuraba que el demonio estaba en la taza del retrete.
Lo dicho... no me extraña nada.
Recuerdo que en mi colegio mayor, hace muuuuuchos años, había un decanato (llamábamos así a cada bloque de siete habitaciones) reservado para opositores. De tres que preparaban judicaturas, uno se iba dando cabezadas contra la pared por los pasillos, otro esperaba escondido a que terminásemos todos para ir al comedor, y el tercero juraba y perjuraba que el demonio estaba en la taza del retrete.
Lo dicho... no me extraña nada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿que pasa?, de los post que he leido deduzco que alguno de nosotros no es juez, pense que todos lo eramos!!!, menudo chasco me he llevado.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Comision de Servicios, ¿un Policia de los que llevan expulsados a sus paises o algo asi?, ¿el Militar que lleva comida, municion... a los que estan fuera?.... el que sea juez o no como que me importa poco .. pero eso de comision de servicios lo relacione con algo asi .... Lo mismo tambien podria ser un escolta de algun juez ... que sale de viaje.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mosca cojonera.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
No les hagas caso, Sentencias. Pura envidia de la mala no poder escribir como tu lo haces. Eres la sal y la gracia de este foro; si no fuera por ti, ¿quien iba a poner los puntos sobre las ies? Te echaremos de menos durante tu ausencia, esperando con ansiedad tu regreso para que sigas en tu linea de comentarista.Saludos y buen viaje.
Yo lo que no entiendo es como todavía no se ha baneado yá a este señor por parte de la administración del foro....yo en varios años que llevo entrando por aquí he visto banear a un montón de gente con menos "delito" que este señor.
Lo único que hace es dar desplantes a todo el mundo y faltar al respeto de forma "elegante", ademas utiliza un tono prepotente digno de la peor educación barriobajera totalmente contrario a la profesión que dice tener......y lo que más me ha llamado la atención es que cuando ha dicho que era juez alguno ha salido a hacerle la rosca como si de una eminencia se tratara, yo no dudo de que sea juez.....yyy??? que tenemos que tenerle miedo???? yo soy un herrero, hijo de un minero y un ama de casa (de lo cual estoy orgulloso)me crié en una familia humilde pero mis padres supieron enseñarme lo que era la educación y el respeto a los demás sin tener que leer tantos libros como habrá leído este señor.
Lo único que hace es dar desplantes a todo el mundo y faltar al respeto de forma "elegante", ademas utiliza un tono prepotente digno de la peor educación barriobajera totalmente contrario a la profesión que dice tener......y lo que más me ha llamado la atención es que cuando ha dicho que era juez alguno ha salido a hacerle la rosca como si de una eminencia se tratara, yo no dudo de que sea juez.....yyy??? que tenemos que tenerle miedo???? yo soy un herrero, hijo de un minero y un ama de casa (de lo cual estoy orgulloso)me crié en una familia humilde pero mis padres supieron enseñarme lo que era la educación y el respeto a los demás sin tener que leer tantos libros como habrá leído este señor.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mejor cierro el hilo, señores.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ya sé que no me he explicado, pero se me entiende.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ya sé que no me he explicado, pero se me entiende.