furas escribió:¿Pero ese se puede poner con los puntos?
Te mande el otro día un mensaje al del tiro de mi vida sobre unas puntas del 8 mm.
Por supuesto

Pd: unas puntas te ha de costar.....
furas escribió:¿Pero ese se puede poner con los puntos?
Te mande el otro día un mensaje al del tiro de mi vida sobre unas puntas del 8 mm.
lefauchaux escribió:hola buenas, ya estan a la venta (por lo menos yo las vi aller), las hornady FTX en.444 y peso de 265 greins.
Navegante001 escribió:lefauchaux escribió:hola buenas, ya estan a la venta (por lo menos yo las vi aller), las hornady FTX en.444 y peso de 265 greins.
¿Donde?
lefauchaux escribió:Navegante001 escribió:lefauchaux escribió:hola buenas, ya estan a la venta (por lo menos yo las vi aller), las hornady FTX en.444 y peso de 265 greins.
¿Donde?
aquiiiii![]()
Armería Montevil
C/ Velázquez, 40-42 Gijón
ASTURIAS
33211 España
Teléfono: 98 514 70 11
Navegante001 escribió:
Gracias colega, el lunes los llamo, estoy loco por pillar esa munición, ¿la viste en catalogo o "real"?
lefauchaux escribió:Navegante001 escribió:
Gracias colega, el lunes los llamo, estoy loco por pillar esa munición, ¿la viste en catalogo o "real"?
tiene mis huellas
ManuM1 escribió:Yo he tirado con un palanquero que me dejaron allá en el año 2009, calibre creo que era 450 Marlin.
Tengo rifles hasta 30-06, 8 mm,45-70, es decir que estoy acostumbrado a tirar de todo, y mucho.
Te puedo decir que fue absolutamente desagradable, tiré dos tiros y lo devolví. Ha sido la única vez que me pareció que algo se movía dentro de mi cabeza al disparar (si es que tengo algo, jajaja).
Una experiencia francamente mala, deplorable. Esto fue en USA, donde están pirados con este tipo de calibres, y otros análogos para revólveres. Francamente, no se si sirven para algo.
Aparte el precio de la munición..... y eso para recargar, pues no sé...
Saludos,
M.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados