Relojes Rusos (identificado)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar reloj ruso

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2012 00:06

Lo que yo no se es donde se pueden comprar normalmente, en las relojerías no se ven.
Los míos los tengo ya desde antes de la caída del muro de Berlin, se los compraba en el hostal en el que trabajaba a los turistas rusos que traía cosas variadas de su tierra y las vendían aquí para hacerse con divisa extranjera que luego usaban en el mercado negro en Rusia, al caer el comunismo, estos grupos que venían patrocinados por el gobierno ruso dejaron de venir y se acabó el poder comprar baratas muchas cosas chulas. :(

Un saludo

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 29 Ene 2012 00:35

Aquí los podéis comprar. No son los de antes pero............. :roll:

http://www.ruspluss.com/index.html?sid=M0W1U21JB4m8I61X1L1f&lang=eng&r1=10590&r=10587&page=catalog

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 29 Ene 2012 00:37

Perdón.............. ahora he visto que cerraron la tienda en el 2006 :oops:
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2012 00:39

mariuscat escribió:Perdón.............. ahora he visto que cerraron la tienda en el 2006 :oops:

Si acabo de verlo, muchas gracias en cualquier caso.

Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2012 10:20

Páginas donde comprar estos relojes hay unas cuantas en la red. Por 30 dólares los teneis, más gastos de envío.

Como siempre todas en inglés. :mrgreen:

Oye Kamar, menudos esos tiempos que cuentas cuando venían los ruskis a hacer cambalaches para sacar divisas:

Seguro que a alguno le sacaste una Tokarev y no nos lo cuentas. :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 29 Ene 2012 11:58

Hola.
Hace un tiempo Vostock tenía en una web una galería historica de todos los relojes que fabricaron y de cada reloj con su descripción e historia, en esta web pude ver la historia de mi Vostock, la descripción del mio ponía que era el destinado al cuerpo de francotiradores del ejercito ruso en determinada època, dicha web ya no soy capaz de volverla a encontrar.
Imagen
Peritia Peritis

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2012 16:41

Gracias Dextrosum, intentaré encontrar esa web.

Tu reloj se parece bastante al mío salvando las distancias. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2012 17:48

aquaesextae escribió:Gracias Dextrosum, intentaré encontrar esa web.

¿Puede ser ésta?.

https://www.relojeriarusa.com/Vostok/Vostok.html

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2012 18:32

aquaesextae escribió:Páginas donde comprar estos relojes hay unas cuantas en la red. Por 30 dólares los teneis, más gastos de envío.

Oye Kamar, menudos esos tiempos que cuentas cuando venían los ruskis a hacer cambalaches para sacar divisas:

Hola, pues si en esos tiempos los que aún no me había decidido a salir del armero me ofrecen algo así, me habría quedado de piedra, no se si hubiera sabido reaccionar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es esa web de la que has puesto el enlace aparecen algunos de los mios. pero me falta uno que no he conseguido terminar de identificar, y que hace ya algún tiempo comenté acerca de el en el foro.

Saludos
Adjuntos
Se trata de un reloj automático de pulsera que me regalo hace tiempo un amigo que estuvo en Rusia.

He 80
Última edición por Kamar el 29 Ene 2012 18:40, editado 1 vez en total.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Relojes Rusos (identificado)

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2012 18:37

Alguno de los que si aparece, y el documento que solía acompañarlos quizá la garantía, muy dobladito en la cajita en la que venían. :mrgreen:
Adjuntos
Se trata de un reloj automático de pulsera que me regalo hace tiempo un amigo que estuvo en Rusia.

He 90

He 91

He 92

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 29 Ene 2012 19:36

Qué chulos Kamar, el próximo día que vaya a tu casa me los enseñas.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ene 2012 19:42

Eldeltietar escribió:Qué chulos Kamar, el próximo día que vaya a tu casa me los enseñas.

Eso esta hecho, :D pero tendrás que recordarmelo, que estos relojes se pasan olvidados y guardados largos periodos de tiempo.

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 30 Ene 2012 00:29

El link que has puesto (Aquaexestae) no es el que conocía yo, la web que yo me refiero era oficial de Vostock pero no la de Vostock Europa, yo creo recordar que era de Vostock Rusia y es la que ya no encuentro.
Por cierto, el mio es de cuerda y según recuerdo en la descripción lo databa en la epoca de la guerra fria pero la guerra fria comprende entre 1945 y 1990 osea que a saber a que decada puede corresponder al Vostock mio ¿Alguna idea???
Lo que si se seguro es que son chulisimos los relojes de esta marca.
Peritia Peritis

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 30 Ene 2012 01:49

Hola, pongo el enlace a una pagina rusa.

Saludos

https://vostok-watches.ru/en/catalog/gro ... group_606/

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 30 Ene 2012 10:25

Kamar escribió:
aquaesextae escribió:Páginas donde comprar estos relojes hay unas cuantas en la red. Por 30 dólares los teneis, más gastos de envío.

Hola, pues si en esos tiempos los que aún no me había decidido a salir del armero me ofrecen algo así, me habría quedado de piedra, no se si hubiera sabido reaccionar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es esa web de la que has puesto el enlace aparecen algunos de los mios. pero me falta uno que no he conseguido terminar de identificar, y que hace ya algún tiempo comenté acerca de el en el foro.

Saludos

Saludos, éste reloj de la foto que has puesto, como dice en la esfera, es de la serie "Comandante" (Командирские) y como ha dicho el compañero Dextrosum, puede que sea un modelo conmemorativo del período de guerra fria, debido a la fecha que pone, por lo que estará más que descatalogado, que es lo bueno, en cuanto a valor coleccionista.
Por otra parte, también en ebay teneis vendedores de relojes rusos, como éste y seguro que hay más...
(NO me llevo comisión.)
https://stores.ebay.es/zenitar-store
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Ene 2012 11:21

Me estás torturando con ese enlace. Al final pico, ya verás... :mrgreen:

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 30 Ene 2012 14:46

Gracias Kamar por el enlace, ya lo conocía pero es de agradecer de todas formas.
A mi me pasa con el mío mas de lo mismo, por mas horas que he metido buscando y rebuscando ni siquiera he llegado a encontrar una triste foto de mi modelo exacto, tenía que haber guardado el documento que encontré hace unos años y que ahora ya ha desaparecido, cachiss la...
Para las próximas navidades le pido un peluco de estos al los reyes :D
pero de los nuevos.
Peritia Peritis

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Ene 2012 16:45

Dextrosum, si te parece y si no se nos olvida, podemos hacer un pedido conjunto. Eso si nos ponemos de acuerdo con el modelo. El Tank con dial negro es mi preferido, seguido del submarino.

Volver a “Tus temas de interés”