Megaupload cerrado por orden del FBI.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Megaupload cerrado por orden del FBI.

Mensajepor tsman » 21 Ene 2012 23:02

Un movimiento mediático del que no van a sacar nada , no se puede poner puertas al campo.

No es mas que los últimos estertores de una industria que se resiste a cambiar, hay 1000 formulas para que continúen su negocio por otras vías.

Si no se usa internet para ver pelis, no se necesitan 10 MB de velocidad, pa un foro con 0,5 va uno que chuta.

A ver como evoluciona....

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Ene 2012 22:35

tsman escribió:Un movimiento mediático del que no van a sacar nada , no se puede poner puertas al campo.

No es mas que los últimos estertores de una industria que se resiste a cambiar, hay 1000 formulas para que continúen su negocio por otras vías.

Si no se usa internet para ver pelis, no se necesitan 10 MB de velocidad, pa un foro con 0,5 va uno que chuta.

A ver como evoluciona....

muy cierto :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Ene 2012 22:43

Tranquilos que ante el cierre de megaupload y la bajada de bragas de Fileserve ( borrado masivo de archivos, sin mirar el tipo ), hay otras opciones.
SeriesYonkis esta de capa caida en cuanto a enlaces y tardara dias en recuperarse, otras como series.ly ya se han puesto manos a lo obra para recuperar lo perdido. :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Ene 2012 22:45

_Grillo_ escribió:
SeriesYonkis esta de capa caida en cuanto a enlaces y tardara dias en recuperarse, otras como series.ly ya se han puesto manos a lo obra para recuperar lo perdido. :twisted:

Hay que ver como evoluciona seriesYonkis, hace poco varios de sus propietarios anunciaron que lo dejaban para iniciar otro proyecto.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 23 Ene 2012 00:02

Pues veremos como evoluciona la cosa. Series Yonkis dependia en gran medida de Megaupload, es verdad que otras tamibien, pero no tienen el nivel de visitas de series yonkis.
Creo que en gran parte a sido su sentencia de muerte.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Ene 2012 19:29

Hectorvillajos escribió:En fin....ya sabéis muchos cómo pienso sobre este tema, y como soy hipertenso prefiero no hablar mucho, pero la propiedad intelectual es para mí sagrada.

:apla: :apla: :apla:
sin mas comentarios.

Chema.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 23 Ene 2012 20:37

CHEMA escribió:
Hectorvillajos escribió:En fin....ya sabéis muchos cómo pienso sobre este tema, y como soy hipertenso prefiero no hablar mucho, pero la propiedad intelectual es para mí sagrada.

:apla: :apla: :apla:
sin mas comentarios.

Chema.

Estoy de acuerdo en esto.
El modelo de negocio ya existe, por que no se adaptan?

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 23 Ene 2012 21:02

Lo que deberian cerrar de una vez para siempre son paginas como google y facebok, que no son mas que compiladores de datos privados.
Otros con mas escrupulos cubriran el hueco dejado.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 23 Ene 2012 21:14

Ya veremos que pasa por que no solo nos han dejado sin pelis o musica a los que nos lo bajabamos de Megauploas, quien no se haya bajado nada miente como un bellaco,el problema es que muchas personas y entidades usaban Megaupload para fines totalmente licitos y les han dejado colgados por temor a perder una fuente de ingresos y control de la informacion segun su forma de entender la informacion para el populacho.
Total a mi me parece que en temas de libertad para el acceso a las armas o mil maneras de crear empresas, USA es un ejemplo, pero para otras cosas son unos autenticos facinerosos, este es uno de esos casos

Volver a “Conversación General”