Ayuda a elección de arma corta.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Ayuda por favor!

Mensajepor marroyol » 21 Dic 2011 16:11

Gyrojet escribió:
Son similares, esta es en simple acción y la CZ es de doble acción, si la quieres para recorridos producción no te sirve la tanfoglio, esta sería para standard. Si es para precisión, a mi me está dando buenos resultados, estoy casi en los 500 puntos en 9 y en fuego central y soy un tirador del montón.

No, si lo que busco yo es una arma fiable y robusta que no de problemas y se defienda bien en precisión, más adelante ya compraría una arma más económica para probar recorridos, aún que no me atrae mucho. Gracias una vez más. ¿Si tuvieras que elegir en mi caso cuál cogerías pués? ¿CZ 85 Combat o la Duotone de Tanfoglio?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo la tanfoglio :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor es que las pruebes y las tengas en la mano, la empuñadura es muy buena en las dos pero la tanfoglio es un poco mas grande y a mi me llena mas la mano.

En cuanto a fiabilidad y robustez, cualquiera de las dos lo es, y el punto débil de las dos es la retenida de la corredera, que dicen que parten, la mía tiene unos cuantos años y no ha dado ningún problema.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Ayuda por favor!

Mensajepor Gyrojet » 21 Dic 2011 16:17

y el punto débil de las dos es la retenida de la corredera, que dicen que parten, la mía tiene unos cuantos años y no ha dado ningún problema.

Pues si que es cierto que lo dicen, pero me suena a mito urbano extendido un poco creo, yo conozco gente que ha tenido CZ y nunca tuvo ese problema, no esta de más por eso tener un recambio por si el mal augurio se cumple! :?: Yo pensaba que las Tanfoglio habrían solucionado ese hándicap! Pues haré esto de probar ambas, aún que la CZ noté que me quedaba muy bien empuñada, veremos la Tanfoglio. El problema son las armerías de aquí, la que en teoria me toca a mi que esta donde el club de tiro son un poco ladrones y si te vas a otra de Barcelona entonces nunca más te atenderán igual, así son los comerciantes en Cataluña, es un simple apunte sin entrar en políticas ni comentarios autonómicos. Gracias por tu ayuda una vez más.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Volver a “Armas Cortas”