Necesito ayuda

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
angel_ballobar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda

Mensajepor angel_ballobar » 14 Dic 2011 10:16

Gracias a todos, intenare poner una carrillera, como en el enlace que me has recomendado dracjazz, si no consiguiese corregir el fallo, intentaria ajustar la culata lo mas parecida a la del rifle

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Melquiades2019 » 15 Dic 2011 17:21

Ángel antes de modificar la escopeta deberías esperar a tener un lance con algún compañero al lado, te comento, a mi me pasa lo mismo, la única caza mayor que he matao ha sido cuando iba a la menor y me he tropezao con algun jabali y yo estaba tranquilo y no me lo esperaba como vaya de montería y venga lo que sea a to trapo me pongo nervioso y pam el tiro bajo, hasta hace un tiempo le echaba la culpa a la escopeta que no baleaba bien pues tiré un cochino en un cortafuegos mirándome y a 30 metros mas o menos, le apunté al codillo y dio en el suelo delante del bicho o sea 60 cm por debajo pero este verano en un aguardo fui con mi padre al lao mia entro un cochino y lo fui dejando acercarse a placer, cuando estaba a 15 metros o asi apunto, disparo y nm dijo ni adiós, con el consecuente cabreo le digo a mi padre que nm explico como no le he dao si he apuntao muy bien y me dice estaba esperando a ver qué decias pero que sepas que no lo has apuntao xq no has apoyao ni la cara en la escopeta efectivamente en 15 metros vario el tiro 2 metros.Hace poco me compré un rifle con alza de batida pensando que esta pesadilla se acabaría pero lo último ha sio este finde tiré 2 ciervos en un claro y venía oyéndolos desde 200 metros, cuando llegaron a 20 metros yo estaba agachao detrás de una mata y me levanto y practicamente sin apuntar pum, del cabreo km dio ver kno habia apuntao no repeti ni el tiro asi que la cara de gilipollas tuvo que ser épica.....
Moraleja: ¿qué hago? Alargo la culata..., la acorto, tiro la escopeta o intento apuntar mejor la proxima vez.
Yo te recomiendo que tires a un blanco pues ahi mi rifle y mi escopeta clavan los tiros y me los encaro bien o como te he dicho vayas con alguien ke te de una idea de lo que ha pasao a mi mi padre me abrió lo ojos.
un saludo
Nunca llueve eternamente

Volver a “Caza General”