Moderador TALON SS cañon 12"
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Moderador TALON SS cañon 12"
Efectivamente Lobo tienes razon, la hora esta entre 30 y 50€, lo de las 5h no lo tengo muy claro, pero si, seguramente estemos hablando de cerca de 150 o 200€ mas material, si luego le das un toque de anodizado al aluminio o un tratamiento T6 para endurecerlo pues suma y sigue, si haces uno se dispara el precio, en Francia hay una armeria,armeria Toulouse que fabrica un moderador en serie y sale bastante bien de precio, pero la venta no está permitida pues son para carabinas del 22LR y claro aqui es tabú
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad si que es relativamente barata la hora de trabajo comparando con otros gremios.
Una cosa que me surje ahora, los talleres teneis las maquinas en propiedad con el coste que suponen¿? un compañero de clase que es tornero y trabaja en una empresa que hacen piezas para maquinas de sondeo comentaba un dia que su empresa tenia la maquinaria alquilada por leasing.
Respecto al precio de la hora, me parece barato viendo todo el trabajo que acarrea.
Yo soy electricista y cobre a 30€ si son cosas que tardas una hora poco mas, poco menos, si van a ser varias horas (dos o tres) a unos 20€ y ya para obras de dias, pues unos 10-15€ dependiendo de si voy con ayudante o no, ah!!! y por supuesto siempre cobras material y aparcamiento, desplazamiento, dietas si es el caso... esas cosas...
Una cosa que me surje ahora, los talleres teneis las maquinas en propiedad con el coste que suponen¿? un compañero de clase que es tornero y trabaja en una empresa que hacen piezas para maquinas de sondeo comentaba un dia que su empresa tenia la maquinaria alquilada por leasing.
Respecto al precio de la hora, me parece barato viendo todo el trabajo que acarrea.
Yo soy electricista y cobre a 30€ si son cosas que tardas una hora poco mas, poco menos, si van a ser varias horas (dos o tres) a unos 20€ y ya para obras de dias, pues unos 10-15€ dependiendo de si voy con ayudante o no, ah!!! y por supuesto siempre cobras material y aparcamiento, desplazamiento, dietas si es el caso... esas cosas...
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy en dia trae mas cuenta ser fontanero que tener un taller mecanico industrial donde la inversion en maquinaria es infinitamente mayor y el coste horario en proporcion mucho menor
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
desgraciadamente hoy en dia es mejor ser funcionario que autonomo, y a una mala asalariado. Vas a trabajar, haces tu faena y para casa y la unica preocupacion es que no cierre la empresa
Volver a “Customización y Bricolaje”