En todo caso , cada cosa para lo que es y a mi modo de ver son complicaciones elevadas para problemas simples.- Mi opinion.

Brubaker escribió:Confieso mi desconocimiento en lavadoras, no paso del lavado rapido y el programa a unas horas vista.
En todo caso , cada cosa para lo que es y a mi modo de ver son complicaciones elevadas para problemas simples.- Mi opinion.
fraypistolas escribió:Te va a dar lo mismo que tengas una buena bolsa esperando para cargar como no tengas una armeria que tenga pistones cerca de tu casa con el fin de que puedas ir a por cien pistones todos los dias y al campo de tiro igualmente todos los dias porque como no puedes tener mas de 150 vainas empistonadas o cargadas en tu domicilio espero que no practique I.P.S.C porque entonces lo tienes crudo te veo que tienes que salir corriendo antes de finalizar tu recorrido a la armeria de guardia a por pistones y a tu casa a recargar para poder terminar el ejercicio
serteco escribió:gumersindo escribió:Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenido a este club de sufridores y si no te ciñes escrupulosamente al reglamento, al mundo del HAMPA.
Recuerdas mi post en el otro hilo?
Como te dé por recargar en serio te daras cuenta que el vigente Reglamento está hecho, aposta y a mala idea, para no poder ser cumplido, y la cosa se agrava si recargas distintos tipos de municion, segun sea para arma corta y/o larga y los pistones small o large, pero eso no es todo amigos, aún hay más ya ny te cuento si necesitas pistones magnum. Esto haria un total, en paquetitos de a cien, de OCHOCIENTOS pistones usease que a la MAZMORRA FRIA vas a ir de cabeza, total por por tener 100 pistones de cada.
![]()
![]()
No tiene que ser como tu lo dices lo misto este hombre vive en un campo de tiro que tiene una armería bien surtida de material de recarga , y puede recargar cien tirarlos y al día siguiente igual, no todos somos unos desgraciados que tienen que hacer un huevo de kilómetros para comprar componentes en una armeria y luego huevo y medio para tirarlos en la galería( ya no hablo de los que se tienen que coger un avión como nuestros amigos canarios).
PD que no se te olvide comprar el extintor que tienes que tener en la mesa de recarga,pues se suele incendiar de vez en cuando , o eso piensa el que redacto el reglamento.
Komprasman escribió:Pues no vivo cerca de ninguna armeria que venda pistones, polvora sí, asi que por lo que leo, tengo solo medio problema resuelto.
Saludos cordiales.
Frankie50 escribió:fraypistolas escribió:Te va a dar lo mismo que tengas una buena bolsa esperando para cargar como no tengas una armeria que tenga pistones cerca de tu casa con el fin de que puedas ir a por cien pistones todos los dias y al campo de tiro igualmente todos los dias porque como no puedes tener mas de 150 vainas empistonadas o cargadas en tu domicilio espero que no practique I.P.S.C porque entonces lo tienes crudo te veo que tienes que salir corriendo antes de finalizar tu recorrido a la armeria de guardia a por pistones y a tu casa a recargar para poder terminar el ejercicio
Hola fraypistolas.
Afortunadamente las armerías que frecuento tienen pistones y pólvora, por lo que esto no será un problema. Alucino al leer las dificultades que tienen algunos compañeros para conseguirlos.
Lo que dices del límite de 150 es verdad y de momento me bastará, pero coincidirás conmigo en que siempre es mejor guardar las vainas limpias que sucias, y así practico![]()
En cualquier caso, me has hecho pensar en los aumentos de cupo. Supongo que la gente que justifique su necesidad, como los practicantes de IPSC que mencionabas, deben poder soliciarlos. ¿Sábes algo de esto?
Saludos.
fraypistolas escribió:La autorización particular de cartucheria te autoriza a poder solicitar un maximo de 10.000 cartuchos de 22 y 5.000 de grueso calibre para arma corta anualmente aunque si antes del año terminas cualquiera de los cupos anteriormente citados podras pedir una ampliación siempre que justifiques que has consumido el cupo pero esto no quiere decir que en tu domicilio puedas tener mas cartuchos que los autorizados por el presente reglamento o sea que no puedes ir a la armeria con tu autorización y sacar todo el cupo que te han concedido
elsantoangel escribió:ya que estamos ........... que tipo de armero suelen pedir para hacer recarga?
Estoy viendo uno para rifle de grado I homologado, me han dicho que serviria
elsantoangel escribió:ya que estamos ........... que tipo de armero suelen pedir para hacer recarga?
Estoy viendo uno para rifle de grado I homologado, me han dicho que serviria
Komprasman escribió:¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! santoangel, no he comprado nada todavia, hasta que no tenga el permiso de recarga solo ando mirando cosas y de momento no he visto nada interesante, solo pienso recargar 9mm. parabellum que es con lo que mas tiro.
Para la limpieza de vainas tengo un amigo que me las va a limpiar en su Tumbler a cambio de arroz para mascotas de Mercadona y el limpiador de metales del mismo sitio.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Hola Frankie, por eso no me quiero precipitar, tengo que hablar con los de IPSC que son los que mas recargan en mi federacion para ver que prensa me compro, me he tirado 62 años sin recargar y no me van a entrar las prisas ahora, todo puede esperar.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados