edgun matador r3 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: edgun matador r3 5.5

Mensajepor alexis8 » 03 Ene 2012 15:22

pues tenia dos problemas
1 el regulador sencillamente no regulaba, me daban diferencias de entre 10m/s y 20m/s

2 el cañón miraba un poco hacia abajo, si quitabas la culata este se ponía en la posición correcta, si ponías la culata al apretar el tornillo, aun que fuera minimamente bajaba el cañón, me imagino que seria debido a que al apretar el 8 este apretaba el cañón y lo bajaba
tendría fácil solución? ni lo se ni me importa cuando se paga lo que se paga por esta arma el arma tiene que venir perfecta y digo mas aun que pagues 150€ por un arma tiene que venir en condiciones

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 03 Ene 2012 20:45

alexis8 escribió:pues tenia dos problemas
1 el regulador sencillamente no regulaba, me daban diferencias de entre 10m/s y 20m/s

2 el cañón miraba un poco hacia abajo, si quitabas la culata este se ponía en la posición correcta, si ponías la culata al apretar el tornillo, aun que fuera minimamente bajaba el cañón, me imagino que seria debido a que al apretar el 8 este apretaba el cañón y lo bajaba
tendría fácil solución? ni lo se ni me importa cuando se paga lo que se paga por esta arma el arma tiene que venir perfecta y digo mas aun que pagues 150€ por un arma tiene que venir en condiciones

asi es Alexis, cuando compras un arma sea del precio que sea tiene que venir en perfectas condiciones..... :twisted:

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 03 Ene 2012 23:56

Hola, pues habrá que esperar, también sería interesante que en un futuro, cuando todo se solucione nos dieses tu opinión respecto del servicio de post venta, ya que se trata de una carabina de alto precio y es conveniente conocer los pros y los contras para todos aquellos que tengan en mente una compra futura.

Gracias alexis.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 05 Ene 2012 14:33

Pues menudo problema con las edgun, tengo constancia que este problema lo tienen dos foreros mas y esperando estan.

juvyto
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juvyto » 01 Mar 2012 20:16

Hola!! Soy nuevo en esto de los foros, solo os quiero decir que me acaba de llegar mi Edgun Matador R3 long .22 y la acabo de testar a 50 y 100 m y es una pasada!!! Es un maquinón!! a 100 m hacía unas agrupaciones de una moneda de 20 cts de euro!! Tengo varios pcp´s de alto nivel ( BSA superten, Theoben Mk2...) y sinceramente la Matador es otro mundo completamente diferente, en autonomía, precisión, equilibrado, peso manejabilidad... simplemente me rindo a los pies de Ed!!

La faena es la pasta, pero sinceramente... merece la pena!!!

Si tenéis alguna pregunta sobre esta maquina con mucho gusto os lo responderé.

Un saludo!!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Mar 2012 21:08

bueno pues ya me ha llegado de nuevo
tengo que decir que el servicio post venta a sido muy bueno
no me enviaron una reparada si no una completamente nueva, ya os contare
Imagen

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 02 Mar 2012 09:01

Ya estas tardando en contarnos algo...jodio, nos tienes con los ojos saltones
Que envidia

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 02 Mar 2012 14:33

concentrado escribió:Hola, pues habrá que esperar, también sería interesante que en un futuro, cuando todo se solucione nos dieses tu opinión respecto del servicio de post venta, ya que se trata de una carabina de alto precio y es conveniente conocer los pros y los contras para todos aquellos que tengan en mente una compra futura.

Gracias alexis.

Enhorabuena por ese maquinón, repito lo mismo, sería de agradecer que a la hora de realizar un reportaje sobre ella nos hicieses una explicación detallada de todo lo que aconteció en el proceso de compra, en qué estado llegó a tus manos, qué defectos venían de fábrica y todas las gestiones realizadas para que finalmente pudieses disfrutar de ella en un estado optimo.

Es un pcp que ronda los 1700 euros y creo que es conveniente conocerlo todo para saber a qué atenerse y seguro que no nos defraudarás con tus explicaciones.

un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Mar 2012 15:10

no os preocupes que se explicara todo
lo que si os adelanto, es que el servicio pos venta al final a resultado muy bueno, es cierto que se ha demorado todo mucho pero han sido por razones de suministro de cañones y por supuesto la distancia, pero por lo de mas bien, se han encargado de todos los portes ellos y me han entregado una maquina completamente nueva como habíamos acordado
el problema es que vino con un defecto en la culata que al apretar el tornillo que sujeta el guardamontes, culata y maquinaria hacia bajar el cañón y el regulador no iba como tenia que ir, a simple vista el primer problema en este modelo ya esta solucionado, ahora falta hacer un crono completo que si no pasa nada se lo are este finde

elperromalo
Usuario Baneado

Mensajepor elperromalo » 05 Mar 2012 08:42

alexis8 escribió:no os preocupes que se explicara todo
lo que si os adelanto, es que el servicio pos venta al final a resultado muy bueno, es cierto que se ha demorado todo mucho pero han sido por razones de suministro de cañones y por supuesto la distancia, pero por lo de mas bien, se han encargado de todos los portes ellos y me han entregado una maquina completamente nueva como habíamos acordado
el problema es que vino con un defecto en la culata que al apretar el tornillo que sujeta el guardamontes, culata y maquinaria hacia bajar el cañón y el regulador no iba como tenia que ir, a simple vista el primer problema en este modelo ya esta solucionado, ahora falta hacer un crono completo que si no pasa nada se lo are este finde

Hola compañero, que tal el primer fin de semana con el aparato nuevo?
Que nos puedes decir sobre el?

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2012 09:15

bueno, no he tenido mucho tiempo ya que estoy montando una sección de ft en mi club, pero ayer por la tarde pude tirar un ratito a 50m y la verdad es que es alucinante las agrupaciones que hace y eso que hacia viento
estoy muy contento, os sigo informando

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 05 Mar 2012 21:54

Valla maquina alexis esperamos impacientes noticias sobre la maquina.Un saludo

alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alkalde » 05 Mar 2012 22:23

Yo también estoy expectante al análisis de alexis8, cuando venda un sako quad heavy barrel que tengo en venta quiero comprar un pcp para uso lúdico y tengo puestos los ojos en este.

Alesix, ¿me podrías adelantar una consulta sobre la autonomía?. Según el fabricante y el distribuidor tiene una autonomía en el modelo standar de 60-70 disparos que supongo que son a full power , si se pone a 24 julios ¿la autonomía aumentaría?, ¿cuantos disparos más se le podrían sacar?

Alesix ya se que estás muy liado y que tienes muchos frentes abiertos jejejeje pero me tienes en un sin vivir. Muchas gracias por tus artículos compañero.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2012 23:29

alkalde escribió:Yo también estoy expectante al análisis de alexis8, cuando venda un sako quad heavy barrel que tengo en venta quiero comprar un pcp para uso lúdico y tengo puestos los ojos en este.

Alesix, ¿me podrías adelantar una consulta sobre la autonomía?. Según el fabricante y el distribuidor tiene una autonomía en el modelo standar de 60-70 disparos que supongo que son a full power , si se pone a 24 julios ¿la autonomía aumentaría?, ¿cuantos disparos más se le podrían sacar?

Alesix ya se que estás muy liado y que tienes muchos frentes abiertos jejejeje pero me tienes en un sin vivir. Muchas gracias por tus artículos compañero.

Hola compañero
Aun no puedo contestar a tus preguntas ya que solo la he sacadoa pasear un par de veces, sin hacer pruebas, mas que nada porque me gusta rodar un poco las carabinas nuevas os prometo que cuando tenga mas datos los publico antes de hacer el articuló
Por cierto te mando un privi sobre tu venta

alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alkalde » 06 Mar 2012 09:05

Gracias Alexis, estaré siguiendo el hilo. :D

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 23 Ene 2013 02:03

alkalde escribió:Gracias Alexis, estaré siguiendo el hilo. :D

Ta habrás puesto pilas duracell, parece que esto dura, dura, dura y va para rato, las impresiones, comentarios y experiencias del compañero Alexi
Yo mientras me quede carga sigo....
:vacaciones^: :vacaciones^: :cow:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 Ene 2013 00:09

Alexis, muy buenas, primeramente felicitarte por ese máquina, es muy bonita, como sabes que soy muy curioso,jiji, te sigo prgunando y así voy aprendiendo, este tipo de carabina que tipo de finalidad de tiro concretamente?
Saludos
:birra^:

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 26 Ene 2013 01:51

Hola, este post es del 2012, el amigo alexis ya hizo vendió su edgun matador y también publicó su magnífico artículo sobre ella, lo podéis leer en el siguiente enlace:

http://perdigoncabezon.es.tl/Edgun-Matador-R3-5-.-5.htm

Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”