Es el sistema de reticula iluminada. Basicamente, es un sistema parecido al del Duralyt. En vez de tener un reostato, con clicks para posicionar la potencia luminica, se toca, pulsando, pasando a mayor luminosidad del punto.. Luego esta el sistema de desconexion cuando el visor esta estatico durante un tiempo determinado. La visibilidad,del punto, en situaciones de mucha luz, es otro punto fuerte. Se ve muuuuuy bien con mucha luz.Es una adquisicion muy adecuada. Disfrutaras con ella.
Un saludo.
Zeiss duralyt 2-8x42 retic ilum o classic diavary 1,5-6x42
Re: Zeiss duralyt 2-8x42 retic ilum o classic diavary 1,5-6x42
Buenas, ayer lo puse a tiro y tengo que decir que el encare perfecto, la luminosidad muy buena, pero la reticula para mi gusto es un poco ancha para tiros largos, una vez centrado a 50 mts, hice un tiro a 200 mts con los 7 aumentos, y tengo que decir que me costo muchisimo poder centrar el objetivo (una chapa de 15x15) ya que practicamente la tapaba completamente. Aún así acerte en el centro, pero veo que si fuese algo más fina tendría más sentido. En dos aumentos el campo de visión no es muy amplio para tiros cortos, y a larga distancia 7 aumentos, la reticula gorda tapa mucho. Creo que leupold queria un visor para todo, y ha conseguido un visor para nada.
Pero como yo me hago rapidamente y centro bien, creo que no tendré problemas.
Saludos.
Pero como yo me hago rapidamente y centro bien, creo que no tendré problemas.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Bueno, es que una chapa no te da referencias. Si se trata de la "German 4" o tipo 4, los hilos centrales son lo suficientemente finos como para ver a qué parte de un animal estás tirando.
Los aumentos 2-8X son para un visor multipropósito y la retícula 4 también (aunque mejor adaptada a tiros cortos y medios) en los extremos puedes encontrar ese inconveniente; pero ya te digo que el cuerpo de un animal ofrece referencias que una chapa cuadrada no tiene.
Para esos casos el puntito central iluminado es una ventaja.
De todos modos si le pegaste en el centro a 15x15 a 200 metros con 8 aumentos, ¿de qué te quejas?
Los aumentos 2-8X son para un visor multipropósito y la retícula 4 también (aunque mejor adaptada a tiros cortos y medios) en los extremos puedes encontrar ese inconveniente; pero ya te digo que el cuerpo de un animal ofrece referencias que una chapa cuadrada no tiene.
Para esos casos el puntito central iluminado es una ventaja.
De todos modos si le pegaste en el centro a 15x15 a 200 metros con 8 aumentos, ¿de qué te quejas?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pues me quejo de que fue chorra, porque la chapa practicamente no la veia. con otros visores con reticula 4, no tengo ese problema puesto que la cruz central es mucho más fina.
La que tiene el leupold es la HD, que creo que es la mas ancha, me refiero a la cruz del centro. Os aseguro que es gorda, gorda.
Saludos.
La que tiene el leupold es la HD, que creo que es la mas ancha, me refiero a la cruz del centro. Os aseguro que es gorda, gorda.
Saludos.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Yo tengo el Zeiss Classic 1,5-6x42 con la german 4 y te aseguro que puedes hacer tiros tan lejanos como te permita tu rifle y tu punteria, tambien conozco gante que no les gusta nada de nada pero a mi me va muy bien. 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde hace un mes y pico que empece a darle forma a la idea de comprarme un nuevo rifle y equiparlo con un visor, he dado mil vueltas, ojeado catalogos y en Internet, ni os cuento.
El rifle lo tenía claro desde primera hora, pero el visor, ahy el visor, que si Zeis (Duralyt o Victori), una oferta que tiene Borchers, que incluye visor Khale y montural Apel -no está nada mal la oferta- pero cuando me la han enviado y abrimos el paquete, se me cayeron todas las ilusiones y ojo que el visor de carril, mas o menos daba buena impresión. Al final y para no complicar mas el presente, me he decantado por lo bueno conocido, aunque sea un poquito caro, he pedido el Swarosky 1,7-10 X 42, sin retícula iluminada, el cual en el momento que llegue lo instalaré en el Browning 338 y el que actualmente tenía en este rifle un Swarosky 2,5-10 X 56 retícula iluminada me lo están instalando ya en el 375 H&H, que os parece la operación, creo haber acertado, mas que todo porque el semi como que no me termina de llenar y el final será deshacerme de él y así me quedaría con el visor que le voy a instalar para jugar en el 375 con los dos visores.
El rifle lo tenía claro desde primera hora, pero el visor, ahy el visor, que si Zeis (Duralyt o Victori), una oferta que tiene Borchers, que incluye visor Khale y montural Apel -no está nada mal la oferta- pero cuando me la han enviado y abrimos el paquete, se me cayeron todas las ilusiones y ojo que el visor de carril, mas o menos daba buena impresión. Al final y para no complicar mas el presente, me he decantado por lo bueno conocido, aunque sea un poquito caro, he pedido el Swarosky 1,7-10 X 42, sin retícula iluminada, el cual en el momento que llegue lo instalaré en el Browning 338 y el que actualmente tenía en este rifle un Swarosky 2,5-10 X 56 retícula iluminada me lo están instalando ya en el 375 H&H, que os parece la operación, creo haber acertado, mas que todo porque el semi como que no me termina de llenar y el final será deshacerme de él y así me quedaría con el visor que le voy a instalar para jugar en el 375 con los dos visores.
Volver a “Visores y Accesorios”