DUDA EN 6,35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA EN 6,35

Mensajepor gaviota » 17 Nov 2011 22:12

joaquin308 escribió:Yo es que hatsan ni me lo planteo, he usado una 135 en 6,35 y tenia el gatillo mas duro que una piedra, eso si, el disparo tremendo, eso sonaba como un 22 anular, pero precisión nula, la culpa como te digo del gatillo
:shock:
Hombre....eso de precisión nula.
El gatillo no és ninguna maravilla y además si no tienes la mano grande, queda un pelín lejos de la empuñadura. Pero yo agrupo de maravilla con mi 135 6.35.
¿ No sería la munición ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

zZNachoZz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zZNachoZz » 17 Nov 2011 23:09

Hombre yo he oido que con el nuevo gatillo quattro mejora bastante, no se si probasteis este, o era el anterior.
Pero como hemos dicho para plinkin tampoco le pido agrupaciones de una 97k, y una bonita estetica se agradece a la vista. :wink: :wink:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Nov 2011 08:44

gaviota escribió:
joaquin308 escribió:Yo es que hatsan ni me lo planteo, he usado una 135 en 6,35 y tenia el gatillo mas duro que una piedra, eso si, el disparo tremendo, eso sonaba como un 22 anular, pero precisión nula, la culpa como te digo del gatillo
:shock:
Hombre....eso de precisión nula.
El gatillo no és ninguna maravilla y además si no tienes la mano grande, queda un pelín lejos de la empuñadura. Pero yo agrupo de maravilla con mi 135 6.35.
¿ No sería la munición ?

Hombre,gaviota, la verdad es que me he "pasao" al decir precisión nula, tampoco es eso, lo que pasa es que estoy acostumbrado al gatillo de la cometa y para mi el de la hatsan es durisimo, logicamente lo que hago con la cometa(en 5,5) no lo hacia con la hatsan 6,35 de ninguna manera, no es que quiera hacer agrupaciones monoagujero, como he dicho mas arriba, pero si agrupar medio decentemente, y con esta carabina no lo conseguia.

En cuanto a lo de la munición, probé tres tipos de balines, gamo hunter, magnum y de otra marca round, y con los tres lo mismo, ninguno destacaba, tal vez con otra marca agrupe mejor, pero con esos nada, por eso mismo no quiero comprar esa marca, no digo que sea mala, lo que digo es que para mi no satisface lo que yo busco en un arma de ese calibre, que además de ser brutal con las latas dé donde apunte,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Armas de Aire”