FERARRFE escribió:Yo si la jura de bandera es en Madrid, Dios quiere que vaya y los asuntos menores no lo impiden, igual voy con gusto incluso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tobruk y alguien mas prepara la suya en Madrid, tu vente que ya preparo yo las cañas.

FERARRFE escribió:Yo si la jura de bandera es en Madrid, Dios quiere que vaya y los asuntos menores no lo impiden, igual voy con gusto incluso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Yo si la jura de bandera es en Madrid, Dios quiere que vaya y los asuntos menores no lo impiden, igual voy con gusto incluso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tobruk y alguien mas prepara la suya en Madrid, tu vente que ya preparo yo las cañas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Tobruk y alguien mas prepara la suya en Madrid, tu vente que ya preparo yo las cañas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy atento al hilo por si puedo subir cuando llegue el momento, me encanta la idea![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy atento al hilo por si puedo subir cuando llegue el momento, me encanta la idea![]()
No me digas que te estas planteando jurar de nuevo.

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Yo si la jura de bandera es en Madrid, Dios quiere que vaya y los asuntos menores no lo impiden, igual voy con gusto incluso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tobruk escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Yo si la jura de bandera es en Madrid, Dios quiere que vaya y los asuntos menores no lo impiden, igual voy con gusto incluso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
One moment!!!!, no tengo prefijado nada de nada, nas. Es mas, como no conozco a ningún colectivo militar no me importaría hacerlo en el acuartelamiento del capitán de carros compañero del foro "Cuenca", si todo sale adelante. Quizá sean muchos compañeros de Levante los interesados y siempre será menos lío que nos movilicemos unos pocos y no unos muchos. Claro que también podemos hacerlo partido, si es que así viene bien. No hay nada fijado, solo recoger un listado de gente que querría Jurar Bandera y no le importara desplazarse para hacerlo en grupo.

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que te estas planteando jurar de nuevo.

tobruk escribió:
One moment!!!!, no tengo prefijado nada de nada, nas. Es mas, como no conozco a ningún colectivo militar no me importaría hacerlo en el acuartelamiento del capitán de carros compañero del foro "Cuenca", si todo sale adelante. Quizá sean muchos compañeros de Levante los interesados y siempre será menos lío que nos movilicemos unos pocos y no unos muchos. Claro que también podemos hacerlo partido, si es que así viene bien. No hay nada fijado, solo recoger un listado de gente que querría Jurar Bandera y no le importara desplazarse para hacerlo en grupo.

nasredim escribió:Ok tobruk pense que lo ibas hacer en Madrid.![]()
![]()

VRAKK escribió:Pues a mi no me importaria repetir.

tobruk escribió:VRAKK escribió:Pues a mi no me importaria repetir.
ta punto o no te apunto??

tobruk escribió:VRAKK escribió:Pues a mi no me importaria repetir.

VRAKK escribió:tobruk escribió:VRAKK escribió:Pues a mi no me importaria repetir.
¿Donde seria y cuando?

TURIN escribió:A mi me encantaría..........si no fuese por las pequeñas cosas que me incapacitan para tal fin.
-trata de blancas
-narcotráfico
-proxenetismo
-blanqueo de capitales
-homicidio
...........y un largo etc que ahora no recuerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podeis contar conmigo, eso si dadme un toque por tlf si se hace por que me conecto mucho menos de lo que me gustaría.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado