Muy buenas:
Yo sólo cazo la mayor con escopeta, puesto que carezco de armero y, por tanto, de rifle.
Tengo en mi casa una STINGER TACTICAL DEFENDER que empleo para toda batida que se organiza, sea para corzo o jabalí.
El corcete de mi avatar lo envié con su creador con SAUVESTRE 12/70; pero algún gorrinete ha caído en tiros cortos (no más de 30 metros) con la MG BLINDADA, que es la bala por la que tú preguntas.
A mí personalmente me va de cine para esas situaciones en las que prácticamente cualquier bala barata es suficiente para cumplir el trámite.
Un saludo y ya nos contarás qué tal te ha ido.
Balas MG que no destrozaban el choque (R.I.P.)
Re: Balas MG que no destrozaban el choque (R.I.P.)
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas estoy totalmente de acuerdo con jmll 1974 las balas Sauvestre son lo mejor a mi me las aconsejo . un armero muy inportante de la policia.
De esto hace aprox 12 años y en ese momento era asi hoy en dia no lo se,por cierto soy el compañero de trabajo de Brugent el de la auto 5, os estoy agradecido a todos por vuestras opiniones.
Atte. Josep
De esto hace aprox 12 años y en ese momento era asi hoy en dia no lo se,por cierto soy el compañero de trabajo de Brugent el de la auto 5, os estoy agradecido a todos por vuestras opiniones.
Atte. Josep
estoy convencido de que lo de las balas dañan los chokes es muy relativo. he tirado docenas de brennekke, y de jg, y de remington, (la de plomo de acbeza redonda de toda la vida, esa es blandita, y no me creo que dañe nada)mi mania con la mg, es simplemente, mi experiancia con ella, si a otros les va genial, me alegro sinceramente, y quela sigan usando, por supuesto... y respecto a las saga, la bala hueca que te recomiendan.....creo que es quizá de las que peor vuelan de lo que puedes encontrar en el mercado ahora, y no tiene base cientifica que sea mejor para los choques esa, que las brenekke y similares, pues tiene el mismo grosor y dureza de plomo. una csa muy importante, creo que ya te la han dicho, .....no uses balas "sabot slug", de las de cañones estriados, esas si que se cargan las escopetas, y no solo el choke,ya he visto tres destrozadas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Volver a “Escopetas para Caza”