Me ha llegado la hora, la semana que viene al oculista.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me ha llegado la hora, la semana que viene al oculista.

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Dic 2011 23:35

Pues eso, me cogí unas gafas Knobloch de segunda mano y el óptico me hizo un cristal adaptado y bueno, lo he ido probando y parece que la ha desaparecido el problema.
Ya os contaré cuando pase más tiempo mis impresiones.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 05 Dic 2011 20:43

Dexterclaymore escribió:Pues eso, me cogí unas gafas Knobloch de segunda mano y el óptico me hizo un cristal adaptado y bueno, lo he ido probando y parece que la ha desaparecido el problema.
Ya os contaré cuando pase más tiempo mis impresiones.

probablemente tengas que pasar por el optico pasados 2,3 o 4 años para volver a graduarte la vista eso si no te olvides una pistola pues te sera necesario yo desde la la primera vez que tuve que utilizar la Knobloch con graduación he renovado seis cristales
SOCIO DE ANARMA 637

scipionum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor scipionum » 08 Dic 2011 20:56

Yo tambien me uno al club de la presbicia,con 49 necesito gafas de cerca para leer y para el mobil tambien.....en fin cosas de la edad. :(

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 10 Dic 2011 01:53

Oscar1975 escribió:Suerte la tuya, yo empecé con las gafas con 16 años y tenía que haber ido mucho antes, ahora tengo 8 y 8,5 dioptrias. Espero que no sea nada, imaginoq ue vista cansada.

Oscar.

Oscar:

Imagino que de miopía. Si estás más cerca de los 40 que de los 50, con esa graduación y buena luz es muy probable que hayas estado gozando de algo que siempre te dirán que es imposible: ver el alza, la mira y el blanco, nítidos los tres :D

Si ese es tu caso, no discutas y disfruta de la diferencia :mrgreen:

Saludos.

KIKKE
Usuario Baneado

Mensajepor KIKKE » 28 Dic 2011 12:21

Frankie50 escribió:
Oscar1975 escribió:Suerte la tuya, yo empecé con las gafas con 16 años y tenía que haber ido mucho antes, ahora tengo 8 y 8,5 dioptrias. Espero que no sea nada, imaginoq ue vista cansada.

Oscar.

Oscar:

Imagino que de miopía. Si estás más cerca de los 40 que de los 50, con esa graduación y buena luz es muy probable que hayas estado gozando de algo que siempre te dirán que es imposible: ver el alza, la mira y el blanco, nítidos los tres :D

Si ese es tu caso, no discutas y disfruta de la diferencia :mrgreen:

Saludos.

Lo siento de veras , pero si esos numeros son ciertos,cualquier persona que tenga eso no vera
nunca alza, mira y blanco bien los tres a la vez.
De hecho sin la graduacion oportuna nunca vera bien ninguno de los tres.Cosas que nos pasan a los que no somos perfectos.
Para los que seais de Valencia hay una optica especializada en Tiro Olimpico y deportivo.
Muchos tiradores van a ponerse la lente de las knoblock (y demas variantes), todos con los que hablo dicen haber mejorado las puntuaciones y la comodidad a la hora de tirar (sobre todo los que pasan de 40 primaveras).
Saludos.......

Volver a “Armas Cortas”