Lo de la competicion es otro cantar, la veo en una linea intervencionista e impositiva, a la que nos sometemos abducidos por el burocratic-sistem.
Que a mi el vodka me pone fisno !!

Komprasman escribió:Creo que en Vizcaya en el campo de tiro de Archanda se tira IPSC con escopeta, me entero bien y os lo comunico.
Saludos cordiales.
Hectorvillajos escribió:Hummmm....lo de escopeta en campo de tiro no está claro, pero si vas destrozando los portablancos, algo te dirán menos "bonito".
Otra cosa es en una cancha de IPSC. A lo mejor ahí sí te dejan, si tienes la F y el curso de recorridos de tiro. Hay competiciones de ello, pero en España no sé si son oficiales u oficiosas
te mando un privado con mi telefono y te te digo donde ir.Trayatan escribió:En Madrid todo es una mierda:
Cantoblanco: Caro y regentado por unos frikis que no dejan hacer nada (miran con cara de asesinos en serie).
Cotos: Carísimos y casi todo prohibido
Libre(?): Totalmente prohibido todo.
Conclusión: Más vale venderlas o tenerlas debajo de la cama.
Nonalive escribió:Buenas, curioseando por el foro me encontré la siguiente afirmación de un usuario que respondía a otro que buscaba usar su escopeta corredera para tiro deportivo: No te compliques la vida, vete a una zona libre de caza (en temporada) y tira a blancos que tu mismo pongas.
¿Es esto legal? Me entró la curiosidad ya que con una escopeta corredera es prácticamente inviable el tiro al plato, por lo que si esto fuese permitido podría darle un uso "deportivo" (no de caza) a este tipo de escopetas que la verdad, me atraen mucho.
plusvltra escribió:La ley lo prohibe
1º No puedes ir al campo con un arma si no tienes licencia de caza y solo cuando se puede cazar y solo a zonas acotadas.
2º Si no hay un coto tienes que solicitar un autorización para montarte un campo de tiro al plato tipico de los que montan el las fiestas de algunos pueblos. con sus metros su señalización etc.
la licencia B para cazar
la F para ir al campo de tiro
todo lo que se salga de ahí es jugartela y las multan pueden ascender a los 6.000 euros con la pertinente retirada del arma.
Nonalive escribió:Buenas, curioseando por el foro me encontré la siguiente afirmación de un usuario que respondía a otro que buscaba usar su escopeta corredera para tiro deportivo: No te compliques la vida, vete a una zona libre de caza (en temporada) y tira a blancos que tu mismo pongas.
¿Es esto legal? Me entró la curiosidad ya que con una escopeta corredera es prácticamente inviable el tiro al plato, por lo que si esto fuese permitido podría darle un uso "deportivo" (no de caza) a este tipo de escopetas que la verdad, me atraen mucho.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados