Es que verás, lo que es llamarte mentiroso, no te he llamado mentiroso en ningún momento, eh?. He dicho que detecto inconsistencias, y desde luego que si me demuestras que me equivoco en algo, no tengo ningún problema en retractarme de lo que haya dicho. No soy persona de insitir en algo cuando me demuestran que me equivoco, faltaría más. Lo que sí he dicho es que es mentira que la acción de la corredera accione el seguro, porque es que eso no es así. Sucede que al montarla y según por donde agarres, abates el seguro. Se soluciona con práctica como he dicho.
Lo que es hasta ahora, cuando he tenido vicisitudes con algún arma corta (casi siempre las BM) han sido los armeros de Comandancia los que las han solucionado, como les he visto solucionar las de las armas largas y me consta que se encargan de otro tipo de armamento más pesado que hay en dotación.
Llevo algo así como 20 años en la empresa. He pasado por varias comandancias y media docena de destinos, tres especialidades, y si algo he visto hasta ahora es lo poco que le gusta a la GC "externalizar" servicios. Todo lo que pueda hacerse en casa, se hace en casa, y la dependencia del Ministerio de Defensa en lo relativo a Armamento está ahí para algo y por algo. De ahí que me extrañe que tengamos servicios de armamento externalizados, pero ya que me mandas indagar, indagaré, descuida.
Sinceramente, no sé por qué dices una cosa (lo de los fallos generalizados) y te niegas a aclararlo mejor. Ya te digo que yo tengo el manual del arma, y hasta ahora no he visto un sólo fallo de las 92 en las líneas de tiro, como tampoco me han dicho los armeros que den problemas. Los problemas que dieran las primeras 92 en sus test en USA son agua pasada, están solucionados, y tuvo mucho que ver la munición con sobrepresión que usaban.
No soy persona de embarcarme en polémicas estériles, ahora, tampoco de creerme todo lo que leo por la red...
Seguro de arma corta
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”