Te diría, compañero, que procures tener ambas pistolas en la mano, y si no puedes dispararlas, al menos "sentir" cual te cae mejor a la mano.
Yo personalmente soy contrario a las subcompactas. Las compactas ya se "camuflan" bastante bien usando una funda adecuada. Dejando de lado aspectos como que también cargan más munición, sobre todo son más controlables y precisas también.
A mí las Glock no me gustan. No me gusta el disparador, no me gusta la empuñadura y su ángulo, no me gustan las miras y no me gusta que no haya un seguro externo de aleta. Son todo opiniones subjetivas y algunas fácilmente solucionables, por ejemplo, hay miras de aftermarket, hay kits de disparador de aftermarket, etc, pero ya hay que andar "tuneando". La SW se puede pedir con y sin seguro de aleta. Para mi gusto, mejor la SW.
Ahora, voy a "tirarte" una tercera contendiente en liza. Beretta PX4 Storm Compacta. Tienes una versión tamaño "full" que es la que yo tengo, y para que te hagas una idea, está a medio camino en tamaño entre una Glock 17 y 19, carga 17 cartuchos y es la compacta de 9mm en polímero más controlable y dulce de disparar que he probado, y he probado Glock 17, he probado SW MP9, he probado HS2000 Tactical y ninguna me ha gustado tanto en cuanto a controlabilidad y reelevación como la PX4. Siendo más pequeña y ligera, el retroceso percibido es casi idéntico al de la 92FS, si no menor.
Con la PX4 Compacta tienes una empuñadura decente, una pistola super fiable, ligera, que carga 15 cartuchos y que malo será que la empuñes y no te enamore. De momento, quienes la han visto-probado entre mis amigos coinciden que es un arma magnífica. Si insistes en las subcompactas, también hay una PX4 Subcompacta, aunque pierde su principal gracia, el cañón rotativo.
Con lo que sea... cuéntanos