problema con balines HN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con balines HN

Mensajepor gaviota » 29 Jul 2011 19:50

Quizás el problema esté en la cabeza del pistón, en el sello. A lo mejor se ha deformado o rajado y causa fuga de presión al disparar.
Por eso el muelle suena normal y tiene un retroceso normal pero el arma no tiene fuerza suficiente para empujar un balín pesado y con mucho rozamiento como és el Rabbit.
Ya solo se me ocurre ésto :?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Jul 2011 20:36

Ahora que lo dices me he fijado que hace tiempo el O RING que rodea la entrada del cañon ( vamos lo que seria la recamara) tiene un mordisco que ocupa mas o menos un cuarto de la circunferencia de este.No esta roto del todo pero le falta un trozo.¿puede venir por ahi el problema?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 29 Jul 2011 21:24

:shock: Hombre !!
Si no és la causa, al menos seguro que influye.
No sé si habitualmente venden esas juntas sueltas como repuesto en las armerias o tendrán que encargartela y te pondrán pegas. Pero mucho no pueden costar.
Cámbiala antes de liarte a abrir la carabina.
.
Ya contarás !!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Jul 2011 21:33

esa justa es muy fail de conseguir, cualquier armeria decente te la suministra, si no encuentras ninguna, en esta encontraras todo lo que necesitas
plano de despiece de tu carabina
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/despiece_hunter-440-2007.htm

me imagino que la torica es la 01180, aprovecha y cambia el sello y el muelle, te va a salir todo por menos de 10€ y tendrás carabina nueva, si no te aclaras en cambiarlo todo, vete con las peas a tu armero mas cercano y que te lo haga
aqui donde estan todas las piezas para comprar, es una armeria de confianza
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Jul 2011 22:12

Gracias a ver si me animo y lo hago.....tan dificil no sera no?.Que tal se pone el muelle a huevo,es decir, sin asistencia de maquina?.En una ocasion cambie el de una Gamatic , pero imagino que este sera mas rebelde...

Volver a “AC General”