Gamo IGT cual escoger?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo IGT cual escoger?

Mensajepor cabrera » 19 Jul 2011 19:20

ya nos diras con el tiempo como te va, ojala no te de ningun poblema, como no ha dado a nosotros, la mia esta fuera de servicio, el mucho uso saca los fallos. saludos.esperamos tu experiencia con ella. saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 19 Jul 2011 19:32

cabrera escribió:ya nos diras con el tiempo como te va, ojala no te de ningun poblema, como no ha dado a nosotros, la mia esta fuera de servicio, el mucho uso saca los fallos. saludos.esperamos tu experiencia con ella. saludos.

.
Pero hombre :shock: explica, explica !

Qué fallos le han salido, con cuantos disparos, etc ¿?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 19 Jul 2011 21:34

cabrera escribió:ya nos diras con el tiempo como te va, ojala no te de ningun poblema, como no ha dado a nosotros, la mia esta fuera de servicio, el mucho uso saca los fallos. saludos.esperamos tu experiencia con ella. saludos.

..."A nosotros"? pero es que esta carabina sale mal a mucha gente? _Estoy con Gaviota ; por favor explicanos que os pasa con esta carabina. La verdad es que es bastante raro que salgan tantas malas .. quiero decir; si sale una mala en X armería de ...Valladolid (por ejem.) y otra en X armería de Francia ...pues entre comillas lo veria más normal, pero que salgan X unidades malaa aqui...pues dá que pensar , y "ojo" que no estoy diciendo que no sea cierto.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Jul 2011 21:51

javito45 escribió:

..."A nosotros"? pero es que esta carabina sale mal a mucha gente? _Estoy con Gaviota ; por favor explicanos que os pasa con esta carabina. La verdad es que es bastante raro que salgan tantas malas .. quiero decir; si sale una mala en X armería de ...Valladolid (por ejem.) y otra en X armería de Francia ...pues entre comillas lo veria más normal, pero que salgan X unidades malaa aqui...pues dá que pensar , y "ojo" que no estoy diciendo que no sea cierto.

a este no le hagais mucho caso, segun el sus problemas con la carabian fueron los siguientes
se le rompio el tornillo que sujeta el cañon :shock:
se le rompio el silenciador
la chapita
y no se cuantas cosas mas en una semana de uso :shock:
darle a su perfil y buscar todos sus mensajes, solo habla de eso una y otra vez
me da que ni tiene una igt........
en fin tiene que a ver de to
trabajara para la competencia??? algo huele mal
otra pregunta que le he hecho constantemente es porque no la cambio si le bino tan mal?nunca he obtenido respuesta
yo tengo 3 igt desde hace mas menos meses y no me han dado ningun problema, miento, la chapita de la whisper se la quite para montar las monturas en el agujerito de la camara de potencia, nada mas

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 20 Jul 2011 08:02

lo repito no trabajo para la competecia, ni tengo armeria para hacer el agosto vendiendo carabinas, mis opiniones son dadas como aficionado a las armas de aire comprimido. yo creo que mis poblemas con la gamo whisper igt 5´5 ya lo he descrito bastante bien y todos conoceis el tema , esta arma en cuanto le metais sesiones continuas de tiro todos los dias empieza a dar poblemas por la mala calidad de los materiales empleados en su fabricacion. yo no tengo 3 igt y hablo de ellas maravillas, hay seguro que algun interes comercial se esconde. la whisper igt la compre por lo bien, que se hablaba de ella en los foros y he podido comprobar que no es asi. se la he llevado mas de una vez a mi armero para que me la repare y me da ya hasta verguenza de aparecer por alli, cosa que no habia echo nunca con otras carabinas que tengo.primero fui yo al que le dio poblemas, despues aparecieron otros coleguitas del foro y la historia no ha terminado, ya veremos con el tiempo quien dice la verdad y las mentiras.saludos a los coleguitas desde el sur.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Jul 2011 08:36

cabrera escribió:lo repito no trabajo para la competecia, ni tengo armeria para hacer el agosto vendiendo carabinas, mis opiniones son dadas como aficionado a las armas de aire comprimido. yo creo que mis poblemas con la gamo whisper igt 5´5 ya lo he descrito bastante bien y todos conoceis el tema , esta arma en cuanto le metais sesiones continuas de tiro todos los dias empieza a dar poblemas por la mala calidad de los materiales empleados en su fabricacion. yo no tengo 3 igt y hablo de ellas maravillas, hay seguro que algun interes comercial se esconde. la whisper igt la compre por lo bien, que se hablaba de ella en los foros y he podido comprobar que no es asi. se la he llevado mas de una vez a mi armero para que me la repare y me da ya hasta verguenza de aparecer por alli, cosa que no habia echo nunca con otras carabinas que tengo.primero fui yo al que le dio poblemas, despues aparecieron otros coleguitas del foro y la historia no ha terminado, ya veremos con el tiempo quien dice la verdad y las mentiras.saludos a los coleguitas desde el sur.

tu no cambias majo
una fotito de tu igt?
que en los foros estamos ya muy trillados amigo

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 20 Jul 2011 11:24

y tu tampoco cambias, con tus historias siempre las mismas, menos mal que ya conocemos de que pata cojeas.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Jul 2011 12:33

cabrera escribió:y tu tampoco cambias, con tus historias siempre las mismas, menos mal que ya conocemos de que pata cojeas.

yo si, de las cuatro
pero nos pones una foto de tu igt hecha polvo o no? :lol:

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 20 Jul 2011 12:58

no se ponerla , si no hace tiempo que estaria puesta.

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 20 Jul 2011 18:23

¡Haya paz hermanos! de todas maneras y aunque diera algún problema estamos hablando de 180 euros no de 600 o 1000 de un PCP, eso si sería un problema, en mi opinión.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 20 Jul 2011 19:36

Bueno Airgunnner,discrepo,pues para algunos 200 euros no seria mucho dinero,pues en uno o dos dias los gana,pero para otros,ganar 200 euros supone 7 dia de trabajo 8 horas diarias,asi que esa persona sabe darle bastante valor a esos 200 euros.Si es verdad que nadie va asalir de pobre por eso teniendolo de mas o de menos,pero son dinero,y ademas si se ha comprardo con ilusion,sabiendo que en un buen tiempo ya no puedes hacer otro gasto de ese valor en otro capricho.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2011 19:58

alexis8 escribió:a este no le hagais mucho caso, segun el sus problemas con la carabian fueron los siguientes
se le rompio el tornillo que sujeta el cañon :shock:
se le rompio el silenciador
la chapita
y no se cuantas cosas mas en una semana de uso :shock:

:lol: :lol: :lol:
.
La chapita no sé lo que és y el silenciador tiene un pase, peroooo.....el tornillo que sujeta el cañón :shock: no lo rompe ni un gorila.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 21 Jul 2011 21:07

aenoke escribió:Bueno Airgunnner,discrepo,pues para algunos 200 euros no seria mucho dinero,pues en uno o dos dias los gana,pero para otros,ganar 200 euros supone 7 dia de trabajo 8 horas diarias,asi que esa persona sabe darle bastante valor a esos 200 euros.Si es verdad que nadie va asalir de pobre por eso teniendolo de mas o de menos,pero son dinero,y ademas si se ha comprardo con ilusion,sabiendo que en un buen tiempo ya no puedes hacer otro gasto de ese valor en otro capricho.

Con todo respeto comprendo tu comentario, pero he de decirte que un panda se compra con mucho esfuerzo, pero no se puede comparar con un mercedes y una gamo, estarás conmigo, está más cerca de un panda que de un mercedes, yo por ejemplo no puedo comprar mercedes, por eso compro cometas, gamos, y hatsans.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Jul 2011 22:17

Con todo respeto comprendo tu comentario, pero he de decirte que un panda se compra con mucho esfuerzo, pero no se puede comparar con un mercedes y una gamo, estarás conmigo, está más cerca de un panda que de un mercedes, yo por ejemplo no puedo comprar mercedes, por eso compro cometas, gamos, y hatsans.[/quote]

Por su puesto que si,una Gamo y la Diana.Gamo seria como un Panda y la Diana como el Mercedes mas o menos.Saludos.

Volver a “AC General”