Problemas con 38WC recargadas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con 38WC recargadas

Mensajepor Juanrtl » 15 Jul 2011 22:40

Hola a todos.

Esta tarde he podido probar las balas con punta RG. Lo que he notado es que para misma caga (2 grains) los impactos eran algo más altos y un poco a la izquierda, pero con una agrupación similar a las HN. Posiblemente el problema sea el que explica el compañero Lesako, ya que las dos son huecas, mientras que las frontier son macizas.
Lesako, hablas de puntas de 358, ¿sabes donde se pueden conseguir? ya que estamos de pruebas . . . vamos a probarlo todo.

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, que seguro que no solo a mí, sino a otros muchos nos vendrán muy bien.

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 16 Jul 2011 00:34

Juanrtl escribió:Lesako, hablas de puntas de 358, ¿sabes donde se pueden conseguir? ya que estamos de pruebas . . . vamos a probarlo todo.

Tanto H&N como RG producen en .358" pero hay que pedirlas. Las Hornady de plomo son también de .358".
Yo lo que hago es fabricarmelas yo y las recalibro a .357" (tengo un Colt) y antes a .358" para mi anterior S&W aunque el Colt también digiere bien el .358" sin emplome (Emploma mucho más quedarse corto de calibre y la cosa empeora cuanto más dura es la aleación)
Imagen

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanrtl » 21 Jul 2011 23:35

Muchas gracias Lesako, intentaré conseguirlas también.

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

Volver a “Munición y Recarga”