Quiero comprar un jeep viasa me podeis ayudar?Fotos jeep

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
ROGELIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero comprar un jeep viasa me podeis ayudar?Fotos jeep

Mensajepor ROGELIO » 05 Jul 2011 13:23

galil escribió:Yo ya te digo que para la documentación prepara cerca de 3.000 euros, tienes que pedir antecedentes del vehiculo, pasar la itv, pedir duplicado caracteristicas del vehiculo, y un largo etc.

A eso añade la restauración que no es económica, a veces se hace penoso pero con ilusión y tiempo puedes conseguirlo, antes de meterte en faena mira bien todo lo de la documentación, no sea que inviertas dinero y que luego no puedas disgrutarlo.

Saludos y ánimo.

Te lo agradezco, mucho que me digas eso, es lo que he estado mirando.
Tienes tu un vehículo historico?
Un saludo

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 05 Jul 2011 22:47

Yo intenté lo mismo, pero lo abandoné por todas esas cuestiones, acabo de restaurar una moto, mejor dicho un ciclomotor, y teniendo la documentación antigua y todo no veas lo que me ha costado, entre papeles y restaurarlo yo mismo, llebo invertidos unos 1000 euros, claro el resultado me gusta, si quisiera dejarlo mejor aun se me ivan otros 600 ó 700 euros.

Y no cuento ni el tiempo ni la mano de obra ni los favores que he pedido, la semana pasada ya me dieron la itv y el nuevo certificado de caracteristicas, ahora tengo que ir a la comunidad autonoma a pagar el impuesto de transmisiones y ha trafico a dar de alta y cambio de titular, en fin una odisea que despues de un año voy viendo el final.

Si tienes dinero compra ya uno restaurado, otra occión es comprar uno civil y asemejarlo al militar, pero si no te sobra el dinero mejor déjalo para más adelante, la vida da muchas vueltas y a lo mejor en menos de lo que te esperas tienes uno.

unas fotillos de la motillo en el siguiente enlace, es la ultima amarilla.

https://miniducatista.jimdo.com/censo/

Un saludo.

ROGELIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROGELIO » 05 Jul 2011 23:23

galil escribió:Yo intenté lo mismo, pero lo abandoné por todas esas cuestiones, acabo de restaurar una moto, mejor dicho un ciclomotor, y teniendo la documentación antigua y todo no veas lo que me ha costado, entre papeles y restaurarlo yo mismo, llebo invertidos unos 1000 euros, claro el resultado me gusta, si quisiera dejarlo mejor aun se me ivan otros 600 ó 700 euros.

Y no cuento ni el tiempo ni la mano de obra ni los favores que he pedido, la semana pasada ya me dieron la itv y el nuevo certificado de caracteristicas, ahora tengo que ir a la comunidad autonoma a pagar el impuesto de transmisiones y ha trafico a dar de alta y cambio de titular, en fin una odisea que despues de un año voy viendo el final.

Si tienes dinero compra ya uno restaurado, otra occión es comprar uno civil y asemejarlo al militar, pero si no te sobra el dinero mejor déjalo para más adelante, la vida da muchas vueltas y a lo mejor en menos de lo que te esperas tienes uno.

unas fotillos de la motillo en el siguiente enlace, es la ultima amarilla.

https://miniducatista.jimdo.com/censo/

Un saludo.

Tambien un willys? que problemas has tenido?
Valoro mucho tu opinion calculo unos 5000 euros de gasto y no querria gastarmelos para que este parado en el garaje.
Muchisimas gracias me das mucho que pensar

Volver a “Vehículos Terrestres”