ascenso de categorias licencia f
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ascenso de categorias licencia f
Por lo que me han dicho, en mi club, ese trámite lo realiza la secretaría, y cuando lo recibe, voy a recogerlo para entregarlo a la IA. Hoy mismo he estado en una competición y hemos comentado lo que tardan en enviarlo. Simplemente sigo las instrucciones de mi club. Tengo la esperanza de que lo reciban esta semana, está por ver lo que tarda la licencia o el papel que certifica mi ascenso para poder adquirir nuevas armas. Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Subí de categoría hace 2 semanas exactamente en una tirada autonómica fui el martes siguiente a la federación me hicieron el justificante y el jueves fui a la guardia civil presente tanto la tasa como el justificante de la federación y en 7 días exactos me llegó por carta certificada a casa. Todo esto en Zaragoza y es el plazo que me dijeron en la federación una semana tras presentar los papeles.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta mañana he entregado el certificado y la solicitud en la IA. El reloj empieza a contar en Castilla-La Mancha, ya os confirmaré el día en que me llegue. Saludos.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, pues hoy me ha llegado la licencia con el ascenso a segunda. Ya tenía ganas, pero la espera no es mucha. Ahora a ir eligiendo armas para la competición, aunque sólo sea como divertimento en mi caso. Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”