De lo mas asequible del mercado la Gamo AF-10. Aunque se escapa de tu presupuesto nueva, pero puedes probar a comprarla usada para que te salga mas barata.
Saludos.
Pistola Aire comprimido. Duda.
Re: Pistola Aire comprimido. Duda.
Bueno, imagino que doy tanto la tabarra con la HW-45 que habrá quien crea que soy accionista de Weihrauch, pero es que esa pistola me tiene encantado...
Ayer, a 8 metros, tirando a 2 manos...
Ayer, a 8 metros, tirando a 2 manos...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Aire comprimido. Duda.
.
Pides demasiado, amigo, y quieres pagar muy poco...
No te enfades, pero es como si contaras que quieres comprarte un buen coche deportivo, a ser posible Diesel, que se rompen menos, nada de chino, que lo quiero alemán, de más de 300 caballos, y a ser posible 4x4 y con control de tracción y tapicería en cuero cosido a mano. Pagas hasta 1.000 euros.
Ahorra un poco más, y cómprate sin prisas algo mejor.
Yo tengo claro cual te recomendaría. Una de las mejores armas del mundo en su precio. Bueno, no. La mejor sin duda. La Drulov 21.
Un arma precisa como para participar en un Campeonato de España, sólida y bien hecha que alucinas (la he desmontado y me quedé asombrado de su calidad), con un gatillo buenísimo, muy polivalente y que zumba como la que más.
Pero no cumple uno de tus requisitos, ya que es de CO2.
.
.
Pides demasiado, amigo, y quieres pagar muy poco...
No te enfades, pero es como si contaras que quieres comprarte un buen coche deportivo, a ser posible Diesel, que se rompen menos, nada de chino, que lo quiero alemán, de más de 300 caballos, y a ser posible 4x4 y con control de tracción y tapicería en cuero cosido a mano. Pagas hasta 1.000 euros.

Ahorra un poco más, y cómprate sin prisas algo mejor.
Yo tengo claro cual te recomendaría. Una de las mejores armas del mundo en su precio. Bueno, no. La mejor sin duda. La Drulov 21.
Un arma precisa como para participar en un Campeonato de España, sólida y bien hecha que alucinas (la he desmontado y me quedé asombrado de su calidad), con un gatillo buenísimo, muy polivalente y que zumba como la que más.
Pero no cumple uno de tus requisitos, ya que es de CO2.
.
.