Duda sobre cupo de municion!!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cupo de municion!!!!

Mensajepor marroyol » 30 Jun 2011 18:12

TeteCuhete escribió:Ya queda todo claro, gracias. He tenido una charla con un compi de la I.A. y me ha explicado más o menos lo mismo.

La PX4 la quiero como arma particular y de defensa. Entrenaré con ella en el club igual que hago con la 92FS oficial, poder o no competir con ellas no me preocupa tanto, entre otras porque estoy "siguiendo" a otra pistola que guiaría en F específicamente para competir.

Permitidme otra pregunta, en una licencia tipo F, ¿es imperativo el tener un armero en casa y el arma depositada ahí, o podríamos tenerla depositada en dependencias oficiales?. Lo digo porque según me han explicado, la licencia deportiva para nosotros es una suerte de A/F, pues el cuerpo correspondiente ha de tener constancia de todas y cada una de las armas que tengamos, y aunque sea de tipo deportivo, se la guía como decís con A, pero "de concurso".

Es que el armero es una broma de 600 lereles más su obra correspondiente en casa. Si puedo dejarla correspondientemente custodiada en dependencias, tanto que me ahorro, que además NO me gusta tener armas en casa.

En teoría tienes que tenerla en tu domicilio o enlocales autorizados del club o federación.
Y en teoría en armero pero parqa guiarlas como bien dices como A/F no te exigen armero pero te lo "recomiendan"
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cupo de municion!!!!

Mensajepor marroyol » 30 Jun 2011 18:16

josepsuzuki escribió:joder...pues leyendo este post yo tampoco me aclaro...tengo una glock guiada en A..y la llevo todo el dia encima...voy al club de tiro y participo en alguna tirada de ipsc...con mi glock..significa que tendria que pasarmela a la ¨F???si no estoy equivocado la licencia A ampara a la B,D,E i F...pienso que voy legal asi...sino es asi que algun forero me lo aclare...gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dices la A ampara a las demás A/B, A/D, A/E, y A/F.

Lo correcto sería guiarla con la A como arma de concurso A/F, lo cual implica que no la podemos usar como arma de defensa.

Si en tu club o galería te dejan tirar con ella guiada como A/B, sigue así mientras te dejen, pero no es lo correcto.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”