que marca de anillas comprar??

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que marca de anillas comprar??

Mensajepor Thor571 » 17 May 2011 22:13

Bagner ordance, estas son para toda la vida.

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 17 May 2011 22:36

Hola hans-peter la pregunta es, las anillas weaber que he comprado en la parte de abajo donde se une con el carril weaber llevan un tope para que entre en las muescas que tiene el carril weaber o picantini , pero este tope en las muescas tiene holgura, y la pregunta es si pongo las anillas para que hagan tope hacia la parte de detrás del carril digamos hacia la culata con lo que al disparar se supone que ya no podrá ir mas para detrás o la de la parte de detrás del visor que haga tope a detrás y la de la parte delantera hacia delante digamos hacia el cañón con lo que el visor de esta segunda manera en las muescas no baila nada. Es que no sé como explicarlo mejor

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 18 May 2011 01:07

Hola Jonatan,

Dentro de la linea "economico" es lo mejor que he visto. Son de acero !!! y no de aluminio. Precio / calidad excelente. Y si tiras un par de veces con un 30-30 aguantan. Ten en cuenta solo estan disponible de 26mm - 1".

El proximo nivel ya son Warne. Y como comente antes, para mi unas de los mejores anillas que hay en el mercado.

Un saludo
HP[/quote]

Muchas gracias HP, tengo un visor de 1,5x6x42 y quería acoplarselo al marlin 30-30,como cazo en Galicia lo pondría un par de veces y por eso tampoco quiero meterme un pastón. Lo que pasa es que al andar quitandolo y poniendo no se descalibra ???? No tiraría a mucho más de 100-120 metros,ya que no es en la sierra

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 18 May 2011 09:24

ocaP1 escribió:Hola hans-peter la pregunta es, las anillas weaber que he comprado en la parte de abajo donde se une con el carril weaber llevan un tope para que entre en las muescas que tiene el carril weaber o picantini , pero este tope en las muescas tiene holgura, y la pregunta es si pongo las anillas para que hagan tope hacia la parte de detrás del carril digamos hacia la culata con lo que al disparar se supone que ya no podrá ir mas para detrás o la de la parte de detrás del visor que haga tope a detrás y la de la parte delantera hacia delante digamos hacia el cañón con lo que el visor de esta segunda manera en las muescas no baila nada. Es que no sé como explicarlo mejor

Siendo dos anillas independientes se puede conseguir que no haya margen de movimiento.

Si hay un poco de margen, prefiero que hace contacto hace adelante (dirección cañón) ya que la masa al disparar va atrás.

Un saludo
HP

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 18 May 2011 09:30

Jonatan_19 escribió:Dentro de la linea "economico" es lo mejor que he visto. Son de acero !!! y no de aluminio. Precio / calidad excelente. Y si tiras un par de veces con un 30-30 aguantan. Ten en cuenta solo Muchas gracias HP, tengo un visor de 1,5x6x42 y quería acoplarselo al marlin 30-30,como cazo en Galicia lo pondría un par de veces y por eso tampoco quiero meterme un pastón. Lo que pasa es que al andar quitandolo y poniendo no se descalibra ???? No tiraría a mucho más de 100-120 metros,ya que no es en la sierra

El descalibre se puede dejar en un mínimo, poniendo las anillas siempre en la misma ranura de la montura. Y apretando de forma poco a poco y uniforme las anillas.

Así, a 100 metros no se debe notar mucha diferencia.

Saludos
HP

Volver a “Visores y Accesorios”