Esas distancias no las tenemos por aquí, ojalá........ probaré los cliks.
Salu2.
WEAVER T36 vs MUELLER 8-32x44
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WEAVER T36 vs MUELLER 8-32x44
Lo de la distancia tambien me interesa mucho.
A 50 metros (casi) todos los visores son una maravilla, pero a 300m ya se ve la calidad o no.
Ademas, ni hace falta disparar.
Pinta un punto negro de 8mm sobre un papel blanco y prueba que se puede ver a 300 metros.
S2
HP
A 50 metros (casi) todos los visores son una maravilla, pero a 300m ya se ve la calidad o no.
Ademas, ni hace falta disparar.
Pinta un punto negro de 8mm sobre un papel blanco y prueba que se puede ver a 300 metros.
S2
HP
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si lo malo no es el blanco sino la distancia..... tendré que desmontarlo y llevármelo a la finca de un colega y averiguar si hay 300m de largo que ya te digo que no, a lo sumo 125m/150m: ¿sirve si lo pinto de 4mm @ 150m?????.
Salu2.
Salu2.

No es igual, yo lo que hago es desde mi casa pongo el simil del impacto a cualquier distancia de ese entorno y ya esta y no tengo que desmontar el visor.
Pero ahi en donde marcan la diferencia unos visores y otros
Pero ahi en donde marcan la diferencia unos visores y otros
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos,
Ya no recordaba éste hilo... son ya tantos que me pierdo yo mismo!!!. En finxs, os dejo una imagen de mi Mueller 8-32x44 side target con los siguientes detalles:
Distancia: 50m
Zoom: 32x
Calibre: 4'5mm de aire comprimido (test de velocidad y test variado de munición)

Descargad la imagen original y si hacéis zoom en la foto original veréis que los impactos a 50m de un calibre 4'5mm es casi igual al tamaño del *dot*... Lo digo para los que tiran BENCHREST y F-CLASS con aire comprimido y fuego anular: ahí lo dejo.........
La foto no hace mucha justicia de la calidad de imagen pero ¿qué visor por menos de 300€ a 32x, con esa retícula, ofrece esa calidad de imagen????????.
Salu2...
Ya no recordaba éste hilo... son ya tantos que me pierdo yo mismo!!!. En finxs, os dejo una imagen de mi Mueller 8-32x44 side target con los siguientes detalles:
Distancia: 50m
Zoom: 32x
Calibre: 4'5mm de aire comprimido (test de velocidad y test variado de munición)

Descargad la imagen original y si hacéis zoom en la foto original veréis que los impactos a 50m de un calibre 4'5mm es casi igual al tamaño del *dot*... Lo digo para los que tiran BENCHREST y F-CLASS con aire comprimido y fuego anular: ahí lo dejo.........

La foto no hace mucha justicia de la calidad de imagen pero ¿qué visor por menos de 300€ a 32x, con esa retícula, ofrece esa calidad de imagen????????.
Salu2...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora, también hay el modelo con reticula Mil-Dot.....
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Afirmativo, ya hace un tiempo que tambien lo fabrican con reticula Mil dot.
https://muelleroptics.com/mueller-8-32x4 ... s-tactical
La verdad es que de esa gama de precio es el que mejor ralaccion-precio tiene.
https://muelleroptics.com/mueller-8-32x4 ... s-tactical
La verdad es que de esa gama de precio es el que mejor ralaccion-precio tiene.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo, le hecho en falta, un bloqueo de torretas, para evitar su movimiento, por roces, al ir el arma en una funda, maletín, etc.....
Saludos.
Saludos.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Solo, le hecho en falta, un bloqueo de torretas, para evitar su movimiento, por roces, al ir el arma en una funda, maletín, etc.....
Saludos.
Lo trae, el tornillo que se ve por arriba además de sujetar el tapón de la torreta trae una posición para dejarlos fijo.
Aún no ha traído ninguno con retícula mil dot así que no sé qué tipo de retícula USA si es fina o es gruesa...

También le faltarian unas tapas de mas calidad. Ideal unas de aluminio roscadas. Por lo demas genial.
Volver a “Visores y Accesorios”