Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet
Tampoco os preocupeis mucho con las piezas no fundamentales....si estàn perdidos,no tienen forma de controlarlo....
Dentro de Europa....estos....me mondo.Salvo lo que estè regulado fuera de nuestras fronteras,que esos si que son serios....
En el 93,permitieron las detonadoras,los sprays de defensa,todas las replicas de armas de fuego real de co2,airsoft,etc..porque no podian impedir que se compraran fuera de aquì..y ahora..van a seguir sin poderlo controlar.
Y lo de las armerias españolas...yo insto a que salvo las 5(no mas) que funcionan bien y que todos conocemos....que no les compre nadie.
A ver si piden poder vender por internet a alemanes,franceses,italianos...etc,etc.
Dentro de Europa....estos....me mondo.Salvo lo que estè regulado fuera de nuestras fronteras,que esos si que son serios....
En el 93,permitieron las detonadoras,los sprays de defensa,todas las replicas de armas de fuego real de co2,airsoft,etc..porque no podian impedir que se compraran fuera de aquì..y ahora..van a seguir sin poderlo controlar.
Y lo de las armerias españolas...yo insto a que salvo las 5(no mas) que funcionan bien y que todos conocemos....que no les compre nadie.
A ver si piden poder vender por internet a alemanes,franceses,italianos...etc,etc.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo insisto en que teniendo ya control de las armas que pagamos, no se a que viene ahora el que tengamos que pedir permiso, a ver ... encuentro un "chollo" y decido comprarlo, compruebo mi saldo y me lo puedo permitir... ¿le digo al vendedor que me guarde el arma que tengo que pedir permiso para comprarla? .... salimos de un "papa estado" que ya hasta se echa de menos, al menos miraba por la gente y su bienestar -hasta cierto punto- y hemos entrado en un "papa estado" que solo mira su bolsillo, aparentar y hacer bonito (cuando no el ridiculo) jodiendo a todo el pais para hacerlo ... pues me parece totalmente absurdo el no poder comprar lo que me de la gana y donde me de la gana, si luego tengo que pasar por el aro del control de "papa estado" por el miedo que tiene (por su sucia conciencia) ¿nos metemos los ciudadanos con los camellos a quienes les compran ellos aun estando en contra del consumo y venta oficialmente? pues eso.
Habiamos dejado atras una dictadura (sintoma: Control y libertad sin politica) y estamos de lleno en otra que llaman "democracia" (sintoma: Control y algo que llaman politica que no es mas que usura, engañizas, timos y prohibiciones), bien enmascarada y disimulada.
Habiamos dejado atras una dictadura (sintoma: Control y libertad sin politica) y estamos de lleno en otra que llaman "democracia" (sintoma: Control y algo que llaman politica que no es mas que usura, engañizas, timos y prohibiciones), bien enmascarada y disimulada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Tu compras el arma ,la pagas y el vendedor la guarda hasta que tengas el permiso,hasta tres meses,
por eso no estaria mas que tardaran unos pocos dias,que es lo que tardan fuera de este pais
por eso no estaria mas que tardaran unos pocos dias,que es lo que tardan fuera de este pais
Que tengo que entender pues, ¿que no puedo comprar por ejemplo una correa para el rifle en USA?
Pues segun se lee,eso mismo parece.
Última edición por AliCan el 17 Abr 2011 00:12, editado 1 vez en total.
No puede ser..., no tiene ni pies ni cabeza...
Tu ves que algo de nuestra legislacion de armas y recarga tenga pies o cabeza?.
¿Tu ves que tenga pies o cabeza que una menestra del PESOE queria prohibir que sirvieran hambuerguesas grandes en los bares y hamburgueserias para prevenir el colesterol?,hasta tenia aprobada la ley,no se si lo llegaron a publicar,,,lamentable pero cierto.
¿Tu ves que tenga pies o cabeza que una menestra del PESOE queria prohibir que sirvieran hambuerguesas grandes en los bares y hamburgueserias para prevenir el colesterol?,hasta tenia aprobada la ley,no se si lo llegaron a publicar,,,lamentable pero cierto.
Impresionante...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se acabó también lo de poder comprar un arma y que te la envíen por SEUR a tu intervención. De media, un permiso de la dirección General de la Guardia Civil suele tardar unos 3 meses (que a veces son 6)
De ser así se acabarán las subastas (ebay, egun...)ya que no creo que las haya con tanto período de tiempo para pujar.
Un sinsentido vamos.
Eso sí, para alegar sólo 10 días. Rapidito que llego tarde a la partida. Ver para creer.
Un sinsentido vamos.
Eso sí, para alegar sólo 10 días. Rapidito que llego tarde a la partida. Ver para creer.
El procediminto de adquisición en el extranjero no cambia. Lo de la autorización previa no es para la compra fuera de España, es para las compras en España. En otras palabras quieren hacer la compra remota en España tan compleja como las realizadas fuera de España.
Saludos.
Saludos.
Entonces tendran que destinar a las intervenciones el triple de guardias de los que hay ahora,no lo veo viable
Son las tipicas gilipolleces que solo se le ocurren a los gilipollas que redactan antes de pensar, o mas bien tienen el cerebro frito
Son las tipicas gilipolleces que solo se le ocurren a los gilipollas que redactan antes de pensar, o mas bien tienen el cerebro frito
No es eso, resulta que desde que detuvieron al "solitario" y vieron las armas que usaba y también a raíz de casos recientes de tráfico de armas inutilizadas y puestas de nuevo en funcionamiento pues quieren dificultar lo máximo posible el que los delincuentes accedan al mercado de repuestos. El problema es que no les importamos nosotros. Fíjate que no es que digan que el que compre por vía telemática deberá demostrar estar en posesión de cierta licencia o cierto permiso ( que según en que casos ya se hace), no, deberá pedir permiso a su IA y si ésta lo remite al ICAE pues ya son un mes mínimo de espera y 10.79 € en tasas.
Vamos, que si quiero cambiar el gatillo tengo que pagar y esperar. Y todo ello por no endurecer las leyes.
Vamos, que si quiero cambiar el gatillo tengo que pagar y esperar. Y todo ello por no endurecer las leyes.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
loagsa escribió:No es eso, resulta que desde que detuvieron al "solitario" y vieron las armas que usaba y también a raíz de casos recientes de tráfico de armas inutilizadas y puestas de nuevo en funcionamiento pues quieren dificultar lo máximo posible el que los delincuentes accedan al mercado de repuestos. El problema es que no les importamos nosotros. Fíjate que no es que digan que el que compre por vía telemática deberá demostrar estar en posesión de cierta licencia o cierto permiso ( que según en que casos ya se hace), no, deberá pedir permiso a su IA y si ésta lo remite al ICAE pues ya son un mes mínimo de espera y 10.79 € en tasas.
Se os olvida el mercado negro de armas de fuego real?
Vamos..que ahora va a resultar que terroristas,asesinos y delincuentes...se nutren de armas inutilizadas....es ridiculo.
No pueden o no quieren atajar ese problema....y hacen el paripè con esto de las inutilizadas....lo cuentan en dos o tres telediarios...la gente se cree que estan haciendo algo....y siguen dejando a los delincuentes armados hasta los dientes,si les trae totalmente sin cuidado.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SI, es que los fusiles de asalto, las automaticas y las AK-47 son de colecciones privadas, robadas ..... y puestas a funcionar a escondidas .... si se creen que yo me voy a creer eso teniendo militares profesionales con experiencia en guerra pululando por aqui, mafias y mercenarios, delincuentes comunes extranjeros ... como que me parece que alguien es gilis ... y tambien me parece que no soy yo, y por eso mismo hay que destruir todas las colecciones, todas las inversiones de muchos, logradas en años y con piezas de interes historico porque en España no importan ni se mueven armas ilegales enteras y traidas para otro tipo de "deporte" que no controlan. Es mas facil atacar la rabia de los perros del vecino que empezar con vacunar los propios (perros del vecino= gente legal, propios= Gente ilegal, armas no controladas por los distintos medios del Estado) -el simil viene a que con la "discriminacion positiva" el español es un indeseable y "vecino" de su propio pais.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Totalmente de acuerdo. Hace no mucho salía la noticia del robo de armas en un cuartel de badajoz, lo cual junto con las incautaciones de armas automáticas en cierto barrio sevillano (el de las 6000 ó 3000 viviendas, que no se cuantas son) demuestra que en España se mueven muchas armas ilegales. ¿Que no quieren coger al toro por los cuernos? está claro. Curiosamente solo he oido un caso de una persona que modificaba armas inutilizadas para delinquir y es el que ya he indicado, los demás que hacían lo mismo eran bandas organizadas, que no propietarios individuales a los que les daba por modificar sus armas inutilizadas.
En lugar de ir a por los delincuentes vienen a por los legales porque es más fácil. Que modifiquen las leyes y pongan penas más duras, seguro que cambiaba la cosa.
El otro día comentaba lo del etarra que salía de la cárcel habiendo pagado un año por cada asesinato cometido. Veremos lo que tarda en salir "el solitario", tiempo al tiempo.
En lugar de ir a por los delincuentes vienen a por los legales porque es más fácil. Que modifiquen las leyes y pongan penas más duras, seguro que cambiaba la cosa.
El otro día comentaba lo del etarra que salía de la cárcel habiendo pagado un año por cada asesinato cometido. Veremos lo que tarda en salir "el solitario", tiempo al tiempo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Saben perfectamente que las inutilizadas puestas a fuego suelen ser 2 pringaos que las transforman para coleccionismo.(y estarà fuera de la ley,pero no hay peligro)...y ademas..la culpa la tienen ellos por no dejarnos coleccionar armas.estamos en la ley seca casi un siglo despues.
Los delincuentes..utilizan armas de verdad y tambien lo saben....pero....ahì..no tienen huevos.
Los delincuentes..utilizan armas de verdad y tambien lo saben....pero....ahì..no tienen huevos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”