MI CUCHILLERíA: JOHN EK COMMANDO S/F4:

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI CUCHILLERÍA: JOHN EK COMMANDO S/F4:

Mensajepor puzzling » 05 Jun 2011 13:41

sinunarma escribió:Yo tuve un Muela cuyo diseño de hoja era idéntico al del "SEAL", imagino que sería una copia descarada. Era un buen macchete, pero no me agradaba mucho que no tuviese guarda.

Efectivamente: Se trata del Muela Tornado, una copia de los de Argamasilla de Calatrava del SOG SEAL. Pero los materiales son distintos, así como el precio :wink:

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 01 Sep 2011 19:22

compañero puzzling antes de la maldita crissis y de tener que vender toda mi coleccion casi a la fuerza yo tambien tube esa pieza y alguna mas de EK en el foro de armas blancas si buscais un post llamado "mis criaturas" os podreis hacer una idea de la coleccion que llegue a tener alli para quien me conozca aparezco com "howard-hill"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Nov 2012 23:47

:shock: :shock: :shock:

asi me quedo de verdad, yo que me dedico al diseño industrial con la cantidad de ...........es que no se como llamarlo, porque plagio tampoco es, pero no se....

a lo ejor es que los cuchillos no dan para mucha nueva imaginacion no?¿
hombre que copien al ka bar con el leatherneck de cold steel o a los de cocodrilo dundee, aitor con rambo en pleno auje.... pero no se no?¿
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 20 Nov 2012 21:39

Bonita y buena pieza, aunque no me gustan las empuñaduras encordadas.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Nov 2012 22:46

Es cierto, Antonio...

El encordado es un encabado, digamos que, "peculiar"... Lo que sucede es que -a mi parecer- John EK consiguió transformar dicho hecho en atractivo. En la mano se percibe muy operativo, seguro y cómodo de asir.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”