escopetas japonesas marca skb

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: escopetas japonesas marca skb

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 13:24

Saludos,

Bah, quémas da 5 que 25...será por dinero? JAJAJAJAJ :mrgreen:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 22 Feb 2011 14:05

jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 22 Feb 2011 19:46

Pero una semiautomática de muelle, ¿tiene todavía un retrocesomás violento que una paralela o superpuesta? No debería ser así, puesto que los resortes tienen que absorber parte de la energía, a pesar de que tanto cañón como cierre sean móviles.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 22 Feb 2011 20:51

Eugenia , es otro tipo de retroceso , a mi no me afecta el retroceso , pues para tirar 10 tiros aproximadamente en una jornada de caza , y mas si le tiro a alguna pieza no lo notas , otra cosa es en el campo de tiro que tirar unos 30- 40 tiros por serie aproximadamente ,quizas menos , si que lo notas , pero una escopeta que este a tu medida no te dara problemas de daños fisicios a causa del retroceso,las de gases es cierto que tienen menos retroceso que las de muelles , o eso pareze que yo he tirado con algunas de muelles y tienen menos retroceso que algunas de gases
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 21:22

Saludos,

Si es un retroceso distinto.

La superpuesta te pega la hostia en el momento que disparas, y como estás atento a apuntar, pues "no lo notas".

Pero en la de muelles el retroceso es despues del tiro...digamos que te has recuperado,vuelves a tener tus sentidos en orden, y entonces es el momento de la hostia, un golpe seco que flipas...

Es exactamente lo mismo que cuando le pegas un tiro con una superpuesta a una lata...estás tranquilo, es un blanco quieto, y cuando disparas sientes que el retroceso es fortisimo......pero cuando estas cazando o contra un objetivo movil, con la adrenalina y tal, disparas y no te das cuenta del retroceso...es despues en casa cuando te das cuenta de todo lo que has disparado...comprendes?

Es lo peor...he tenido oportunidad de comprar franchis de muelles a precio de regalo, y he pasado, sólo por las patadas que pegan...

Duran.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Feb 2011 21:37

Releyendo me di cuenta de lo mal que me salio lo de los tres modos de funcionamiento por eso corrijo, tenemos tres tipos distintos de funcionamiento semiautomático y digo tres para entendernos,

1º Paralelas y superpuestas, este tipo de arma sacude con toda su intensidad ya que todo su contenido sale por la boca de fuego pero no son semiautomáticas.

2º Y después los tres semis.

1º La de muelles, que casi todo el mundo dice que es la que mas patea.

Bueno que la explicación que yo le encuentro es la siguiente: Como gran parte de la reacción se utiliza para la maniobra de recargar por movimiento hacia atrás de los componentes del arma y los topes de la misma son semirrigidos (mas duros que la cara de un Euro ) pues cuando todo el conjunto del cierre y cañón tropiezan con el fin de carrera con lo que eso pesa y la velocidad con que se mueve te mete un porrazo en el cuerpo que te descompone, jejejejejejeje.

Dicho sea de paso yo solo he tirado con una FN de muelles y no me resulto una mala experiencia.

Los otros dos modos los doy por buenos en el comentario anterior.

manuyelena25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manuyelena25 » 27 May 2012 23:13

hola haber si alquien me puede ayudar con una duda que tengo, me he comprado recientemente una escopeta saut skb japonesa, y me he puesto a desmontarla para limpiarla y no soy capaz de desmontar el cerrojo porque no sale la uña del cerrojo, en otras saut sale tirando hacia fuera de el pero en esta no se como va¡¡
necesito un polichoc para esta escopeta que los llevan por fuera del cañon con una rosca sabeis quien me podria facilitar una tienda donde encontrar repuesto de esta marca un saludo y graciass

manuyelena25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manuyelena25 » 27 May 2012 23:23

hola haber si alquien me puede ayudar con una duda que tengo, me he comprado recientemente una escopeta saut skb japonesa, y me he puesto a desmontarla para limpiarla y no soy capaz de desmontar el cerrojo porque no sale la uña del cerrojo, en otras saut sale tirando hacia fuera de el pero en esta no se como va¡¡
necesito un polichoc para esta escopeta que los llevan por fuera del cañon con una rosca sabeis quien me podria facilitar una tienda donde encontrar repuesto de esta marca un saludo y graciass

anusca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re me pasa lo mismo no saco palanca ci: escopetas japonesas marca skb

Mensajepor anusca » 15 Feb 2015 12:50

No se sacar cierre me toca llevar a armero

Volver a “Escopetas para Caza”