duda con licencias..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
snipersalva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda con licencias..

Mensajepor snipersalva » 11 Mar 2011 09:55

marchoso escribió:
snipersalva escribió:buenas compañeros a ver quien puede sacarme de la duda:
tengo los permisos E,F.AE sin embargo no puedo guiarme un rifle 30,06 con el permiso F para tiro deportivo.Segun la G.C. cuando me saque el permiso F tire con pistola y no con carabina(digo yo si en el permiso no te especifica si as de tirar con uno u otro solo pone permiso para arma corta o larga rayada.)y ahora va lo mejor me hacen sacar el permiso D para guiarmela si quiero(es o no es una tonteria)no tengo suficientes permisos como para matar,solo queria practicar otra modalidad(sin tener que cazar pues me esigen licencia,seguro y permiso que yo no voy a utilizar.
gracias
saludos :sniper

Buenas tardes sniper.
Mandame un correo a : marchoso.32@hotmail.com y cuando regrese del trabajo te comento lo que tienes que hacer para no sacarte la d y guiarte el rifle.
Un saludo.

buenos dias "marchoso"
he intentado por varias veces mandarte el correo sin exito o por lo menos aqui me dice esto"problemas con conexion"
mi correo es (snipersalva@gmail.com)
gracias de antemano,espero que la kedada de este sabado(aplazada) no se demore y poder comenzar esta aventura nueva(ANARMA)
para que que todos los compañeros que estan en situaciones con esta entienda la importancia de lo que aqui nos "jugamos" todos,espero y deseo que se han munchos que como yo deseen unirse.
saludos :sniper
Imagen
el hombre debe conocer sus limitaciones....

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”