después de lo leído: la Glock 35
Es igual que la 34 pero permite tirar en standard mayor, no?
Saludos
glock 17, 34 o 17c
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: glock 17, 34 o 17c
litomac escribió:después de lo leído: la Glock 35
Es igual que la 34 pero permite tirar en standard mayor, no?
Saludos
Sí, ya que es calibre 40
y aunque el gatillo es semi-doble acción, hay mucha diferencia con un simple acción?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siempre hay mucha discusión sobre si el sistema "Safe Action" de GLOCK es doble o simple acción. Es doble, en cuanto que permite llevar, con absoluta seguridad, un cartucho en la recámara y el arma sólo hará fuego cuando, por presión correcta sobre el disparador, se desactiven los tres seguros. La diferencia es que la presión es mucho menor que en las DA típicas, pues aquí no existe martillo y el percutor está ya pretensado. Pero, de todas maneras, la presión es superior a la de una SA clásica. De fábrica, las GLOCK 17 y 17 C, vienen con 2.5 Kg. de presión y la GLOCK 17L y la GLOCK 34, con 2 Kg., puesto que están orientadas a competición, pero la enorme cantidad de accesorios para las GLOCK permite una personalización muy a medida, por lo que puedes dejar el disparador a menos de 1 Kg., si así lo deseas. Otra cosa, el equipo oficial de GLOCK, Dave Sevigny, Cody Tucker, Tierani Hendrix, Tori Nonaka, etc. tira siempre con GLOCK 34 en 9x19 y con GLOCK 35 en .40
Gracias Eugenia.
Ando detrás del curso de IPSC y recarga (por ahora sólo tiro precisión con Pardini,Central con S&W686 y plato)
Para mí el peso del gatillo es fundamental y dudaba si el de la Glock iba a ser muy duro para competición (solo probé una 17 hace casi 10 años en Phoenix)
Por ahora mi idea es la 35 y Standard, aunque soy voluble y cambiante
Ando detrás del curso de IPSC y recarga (por ahora sólo tiro precisión con Pardini,Central con S&W686 y plato)
Para mí el peso del gatillo es fundamental y dudaba si el de la Glock iba a ser muy duro para competición (solo probé una 17 hace casi 10 años en Phoenix)
Por ahora mi idea es la 35 y Standard, aunque soy voluble y cambiante

Yo tengo una 17 y la uso para todo, me presento a las tiradas de 9mm, IPSC, de todo vamos... y no ha interrumpido jamás, y lleva ya 3000 tiros.