Nueva Federación de Tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Federación de Tiro

Mensajepor Sirio » 12 Dic 2010 09:03

Compañero, me parece una buena iniciativa,aunque el tema de la Federación lo veo muy complicado, que no imposible, considero que primero deberiamos unirnos en una ASOCIACION ESPAÑOLA DE LEGITIMOS USUARIOS DE LAS ARMAS, en la que tuviera cabida todo lo relacionado con el mundo de las armas, en cuanto a la Federación; yo añadiria:

IPSC con escopeta (muy popular en USA y America Latina).

Tiro con Honda (Ojo no es broma)se practica en mi zona.

http://www.diariosur.es/prensa/20070603/malaga/herederos-david_20070603.html

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 12 Dic 2010 16:03

Sirio escribió:Compañero, me parece una buena iniciativa,aunque el tema de la Federación lo veo muy complicado, que no imposible,

Consulta la legislación de tu comunidad autónoma, averigua qué requisitos son necesarios para crear un anueva federación deportiva, número de clubs, etc., y luego cuélgalo aquí o enviámelo.

En algunas comunidades es sencillo. Ya hay links en este post para informarse. Debemos aprovechar el tiempo y la oportunidad.

considero que primero deberiamos unirnos en una ASOCIACION ESPAÑOLA DE LEGITIMOS USUARIOS DE LAS ARMAS, en la que tuviera cabida todo lo relacionado con el mundo de las armas,

Sí, desde luego, pero este no es el post adecuado y no es lo mismo que una federación deportiva.

Tiro con Honda (Ojo no es broma)se practica en mi zona.

¡Genial!, ya me olvidara del armamento de destrucción masiva de David y Goliath. Las dos modalidades ya las coloqué en el post de intenciones de esta nueva federación.
.

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 12 Dic 2010 16:20

.
PASOS A SEGUIR PARA CREAR LA NUEVA FEDERACIÓN

- Informarnos de cómo se crea una federación deportiva en cada comunidad autónoma: número de clubs exigidos, registro en la administración (es de lo más sencillo y económico), etc.

- Que aparezcan voluntarios suficientes para "ocuparse" de su comuniadad.

- Que los voluntarios en cada comunidad consigan que los clubs y tiradores necesarios se unan a esta iniciativa.

- Dar de alta más clubs de tiro que en los objetivos de sus estatutos proclamen la práctica de estas modalidades que incluimos en esta nueva federación:
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/nueva-federacion-de-tiro-t906734-10.html#p1396456

O bien incluir la práctica de estas modalidades en sus estatutos.

- Unirnos a nivel nacional.

Estando unidos como federación deportiva somos más fuertes, conseguiríamos casi todo lo que anhelamos como deportistas.

Repito que la idea es crear federaciones deportivas en cada comunidad autónoma. Lo demás llegará fácilmente.

¡¡Pues no es tan difícil!!

:tanque^: :birra^:
.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”