...bueno chicos, decidido... arma y munición...Por supuesto muchas gracias a todos por vuestra aportación.
A ver si os gusta.
Y siguiendo el hilo, donde puedo comprar un pistolete que adjunte rail, y/o un rail par adaptarle?
Salut y de nuevo muchas gracias.
PD: Edito, me equivoque de imagen.
Me dejo aconsejar... Corredera.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me dejo aconsejar... Corredera.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Buena elección, tengo una igual debajo de la cama, con una canana de culata, posta-bala-posta-bala.......
Saludos.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
"MATEMOS A TODOS, Y QUE DIOS ELIJA A LOS SUYOS"
Tiene gracia, pero me parece que esto lo dijo un obispo...
Tiene gracia, pero me parece que esto lo dijo un obispo...
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Cartuchos de tiro al plato, por eso de que es deporte olimpico.Me da la impresion que en un juicio seria mejor que el juez vea:Cartucho de tiro al plato, antes que ver:
Cartucho bala breneke, para matar jabali, o postas, prohibidas. 

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
extirador escribió:Buena elección, tengo una igual debajo de la cama, con una canana de culata, posta-bala-posta-bala.......
Saludos.
...Mejor debajo del colchón, no? Al menos así no coge polvo!!!
...A no ser que con el "polvo" se dispare sola, no?

...Mejor dejo la medicac....
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
jeje tengo un canapé de esos para meter mantas y cosillas, mi lado lo tengo entero de armas y demas utensilios, eso si, como algún dia tenga que abrir urgente tengo que levantar a la mujer para arriba con el somier y el colchón, menos mal que no pesa mucho. 

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
leone510 escribió:Cartuchos de tiro al plato, por eso de que es deporte olimpico.Me da la impresion que en un juicio seria mejor que el juez vea:Cartucho de tiro al plato, antes que ver:
Cartucho bala breneke, para matar jabali, o postas, prohibidas.
quien ha dicho naada de juez ? yo no

se que suena mal pero pensando en como estan las cosas y que por defenderte te encierran junto con los amigos del cadaver, prefiero que nadie se entere aparte de yo y la del 12
Saludos!

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Buff que pereza, yo le ato un bloque de cemento a los pies y otro al cuello y a nadar por la presa del pantano, veras que gordos salen ese año los cangrejitos. 

Volver a “Escopetas Deportivas”