Venga nevat apoyo a mmmmm, seguro que ya las habéis puesto alguna vez en el foro, para que me de un poco más de envidia, sana por supuesto pero no deja de ser envidia.

Tormenta escribió:Por cierto mmmmm, la última foto no es parecida o se da un aire a la ME 38? esa si la tengo también en cromado.
fjhc1975 escribió:que bien... poniendo los dientes largos a los compañeros pobres.
Anda poned unas fotos de la HKP7, una de mis favoritas, e imposibles de alcanzar
Tu ME38 se parece mas a esta....
Tormenta escribió:Tu ME38 se parece mas a esta....
Es igualita... se nota que estoy un poco pez en esto, viendo las dos fotos se ven bastantes diferencias.
fjhc1975 escribió:Oye mmmmm, una pregunta, ¿ cómo te trajiste todo el arsenal desde Alemania? Porque si fue por mensajería, te costaría un riñón; y si lo trajiste conduciendo, tienes que tener un camión.
Saludos
zebgar escribió:Alguna más, paso el testigo y que alguno ponga otras, que seguro que hay por ahí auténticas maravillas.
mmmmm escribió:zebgar escribió:Alguna más, paso el testigo y que alguno ponga otras, que seguro que hay por ahí auténticas maravillas.
Anda que tambien andas cojo.....me encantan los Meyer...y el 1911 de IWG...muy bueno...me gusta muchisimo mas que el de UMAREX y el de RECK.
IWG fuè una empresa alemana de muy buena calidad,tenian tres categorias:DIAMOND,TITAN y SPORT.
Tu 1911 estaba en la categoria SPORT y eran las mas resistentes para portarlas sobre todo haciendo footing.
sinunarma escribió:Acabo de comprar una ME38 por 40 euros, en cuanrto me llegue cuelgo fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados